Invitado paloma Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Cuanto me alegro de que tambien lo pasarais estupendamente. A por la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Cuanto me alegro de que tambien lo pasarais estupendamente. A por la próxima +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 chema71 pues haber si otro dia puedes,y si no viendo que vives donde yo haber si quedamos y nos tomamos algo!!! saludos Hecho!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 perdon por la tardanza,me quede sin PC,bueo la salida muy bien ,la gente, las curvitas y la butifarra un buena mañanita de domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Montadero que se te va a ir la linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 a sido una vuena salida y mejor el armuerzo nos vemos pronto hay una salida en perafita por si alguno-a le interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Que buena pinta tiene ese plato, como os habeis puesto, ummmmmmmmmmm :okey . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 buenas fotos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 20 de Junio del 2012 Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 el plato de secas y butifarra no tiene desperdicio. los vídeos son geniales. Espero que la próxima me apunte pues soi de la zona del Montseny. Saludos al Forokimco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DjToRRe Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 con ese plato a la proxima me apunto... vamos si me apunto!!! no dudeis en pegarme un toque yo zona de Baix Llobregat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 caguento , yo de Terrassa y no me entere de esta salida , a ver si a la proxima estoy mas atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.