Invitado kherrera83 Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Hey uno de can rull que se apunta y otros dos colegas mios con burgman y x- max todo 125, lo hablo con ellos y os digo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 venga vamos a poner fechas para tener tiempo depodr organizarla que os parece el 10 de junio es domingo a ver como nos va a la mayoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 por mi el 10 de junio perfecto, ademas se lo comentare a unos compañeros que si se animan vendran, que cuantos mas seamos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Yo te lo confirmo para esa fecha, estoy llevando el infantil B del can rull y por esas fechas tenemos torneo, y el que sea de futbol sabe lo que es un torneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 si no trabjo, me apunto!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 bueno de momento si se queda en firme el dia 10 confirmado que vendrían dos amigos mas. Supongo que habra que decir un lugar y una hora,a parte de la ruta a segir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 25 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 yo por mi parte el dia 10 perfecto contar conmigo y posiblemente alguno mas ya pondreis donde quedamos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 bueno pues si no hay mas opciones y nadie dice lo contrario, se queda el dia 10, ahora hay que fijar un punto donde quedar :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 pues el dia 10 como proponia leon de Sabadell a Santa Fe del MOntseny y almorzamos Alguien conoce algun sitio alli? se puede kedar en Sabadell,en el Corte Ingles por ejemplo (yo vendre de Barcelona) Hacemos la lista Marcoski Kherrera y dos amigos Reflats Montadero ¿Leon? ¿Chema? Venga apuntense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues al final no podre ir, tengo un compañero de baja y tengo que trabajar el dia 10, espero que para la proxima pueda ir, de todas formas hacer fotos y las colgais, para ponerme los dientes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 pues el dia 10 como proponia leon de Sabadell a Santa Fe del MOntseny y almorzamos Alguien conoce algun sitio alli? se puede kedar en Sabadell,en el Corte Ingles por ejemplo (yo vendre de Barcelona) Hacemos la lista Marcoski Kherrera y dos amigos Reflats Montadero ¿Leon? ¿Chema? Venga apuntense Yo me apunto, pero hasta el miercoles por la noche o jueves (que sabré si tengo que arbitrar o no...) no os lo puedo confirmar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 pues el dia 10 como proponia leon de Sabadell a Santa Fe del MOntseny y almorzamos Alguien conoce algun sitio alli? se puede kedar en Sabadell,en el Corte Ingles por ejemplo (yo vendre de Barcelona) Hacemos la lista Marcoski Kherrera y dos amigos Reflats Montadero ¿Leon? ¿Chema? Venga apuntense Viniendo de Santa Fe, y pasado Sant Marçal, al final de la bajada, se llega a un cruce, en que a la izquierda se va a Viladrau, y a la derecha a Espinelves, al restaurante Can Bayés, a pie de carretera, con un "pa amb tomaca i botifarra" de lo mejor. Segun tenga el programa para ese domingo, igual me dejo caer a medio camino para saludaros. Soy de Vic. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 creo que se llama can cuera, un restaurante que esta junto a la carretera.respecto al lugar de quedar me parece bien, eso si hay que decir la hora puesto que yo con los compañeros que me acompañan he de quedar un poco antes ya que ellos no saben llegar hasta el punto de encuentro. Marcoski Kherrera + dos amigos Reflahs + tres amigos (de momento)puede que se unan un par mas Montadero Leon?? Chema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 perdona Catalan no habia leido lo que pusiste respecto al restaurante, en uno o en otro lo que es seguro que hay que almorzar :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 perdona Catalan no habia leido lo que pusiste respecto al restaurante, en uno o en otro lo que es seguro que hay que almorzar :beer No te preocupes compañero, yo solo presentaba una propuesta, a petición de Montadero, ya que al ser de la zona, me la conozco como la palma de la mano. Si hubierais planeado subir por el otro lado, o sea Sta. Mª de Palautordera, por Collformic, tambien tenía mi propuesta gastronómica. Me empieza a interesar la salida, aunque es un poco prematuro, ya que faltan dias y no se como tengo el programa, y no lo sabré hasta 2 dias antes. Por una parte, me haría ilusión volver a saludar al amigo Markoski y a su pareja Encarni, que hace tiempo que no veo y por otra encontrarme con desconocidos para que dejen serlo de inmediato, y compartir mantel mientras hablamos de "batallitas". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 perdona Catalan no habia leido lo que pusiste respecto al restaurante, en uno o en otro lo que es seguro que hay que almorzar :beer Sólo las personas con educación saben disculparse pero en este caso no hay motivo para ello. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 sobre las 9 que os parece?? en el corte ingles de sabadell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Por mi parte perfecto, Catalan haber si te lo permite la agenda y te puedes unir al grupo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 alas 9 en corte ingles de sabadell perfecto soy de badalona por si alguien se apunta ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema71 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 alas 9 en corte ingles de sabadell perfectosoy de badalona por si alguien se apunta ok Si puedo (no tengo arbitrage) y tengo la moto....estaré allí...el jueves confirmo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Yo al final no puedo ir, llevo un equipo en el can rull y ese dia nos llevamos a los niños a port aventura, una pena ya que mañana me llega el escape!!!!!!! EnViaDo DeSdE mI gAlaXy SII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Yo si estoy por aqui me pasare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Kherrera83 si no puedes venir manda a los amigos que te ivan a acompañar je je de todas formas que lo pases bien y ya nos contaras como es la nueva atraccion :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 al final decirme si me equivoco o me dejo a alguien Marcoski reflahs + tres amigos montadero Chema71 por confirmar xaviopc ?? haber si se une alguien mas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 haber si se apunta mas gente que somos muchos com moto en barcelona y alrededores todo el que venga sera binvenido saludos xavi roman clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.