Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado kherrera83

Yo te lo confirmo para esa fecha, estoy llevando el infantil B del can rull y por esas fechas tenemos torneo, y el que sea de futbol sabe lo que es un torneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el dia 10 como proponia leon de Sabadell a Santa Fe del MOntseny y almorzamos

Alguien conoce algun sitio alli?

se puede kedar en Sabadell,en el Corte Ingles por ejemplo (yo vendre de Barcelona)

Hacemos la lista

 

Marcoski

Kherrera y dos amigos

Reflats

Montadero

¿Leon?

¿Chema?

 

Venga apuntense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el dia 10 como proponia leon de Sabadell a Santa Fe del MOntseny y almorzamos

Alguien conoce algun sitio alli?

se puede kedar en Sabadell,en el Corte Ingles por ejemplo (yo vendre de Barcelona)

Hacemos la lista

 

Marcoski

Kherrera y dos amigos

Reflats

Montadero

¿Leon?

¿Chema?

 

Venga apuntense

Yo me apunto, pero hasta el miercoles por la noche o jueves (que sabré si tengo que arbitrar o no...) no os lo puedo confirmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el dia 10 como proponia leon de Sabadell a Santa Fe del MOntseny y almorzamos

Alguien conoce algun sitio alli?

se puede kedar en Sabadell,en el Corte Ingles por ejemplo (yo vendre de Barcelona)

Hacemos la lista

 

Marcoski

Kherrera y dos amigos

Reflats

Montadero

¿Leon?

¿Chema?

 

Venga apuntense

 

Viniendo de Santa Fe, y pasado Sant Marçal, al final de la bajada, se llega a un cruce, en que a la izquierda se va a Viladrau, y a la derecha a Espinelves, al restaurante Can Bayés, a pie de carretera, con un "pa amb tomaca i botifarra" de lo mejor.

Segun tenga el programa para ese domingo, igual me dejo caer a medio camino para saludaros.

Soy de Vic.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se llama can cuera, un restaurante que esta junto a la carretera.respecto al lugar de quedar me parece bien, eso si hay que decir la hora puesto que yo con los compañeros que me acompañan he de quedar un poco antes ya que ellos no saben llegar hasta el punto de encuentro.

 

Marcoski

Kherrera + dos amigos

Reflahs + tres amigos (de momento)puede que se unan un par mas

Montadero

Leon??

Chema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Catalan no habia leido lo que pusiste respecto al restaurante, en uno o en otro lo que es seguro que hay que almorzar :beer

No te preocupes compañero, yo solo presentaba una propuesta, a petición de Montadero, ya que al ser de la zona, me la conozco como la palma de la mano.

Si hubierais planeado subir por el otro lado, o sea Sta. Mª de Palautordera, por Collformic, tambien tenía mi propuesta gastronómica.

Me empieza a interesar la salida, aunque es un poco prematuro, ya que faltan dias y no se como tengo el programa, y no lo sabré hasta 2 dias antes.

Por una parte, me haría ilusión volver a saludar al amigo Markoski y a su pareja Encarni, que hace tiempo que no veo y por otra encontrarme con desconocidos para que dejen serlo de inmediato, y compartir mantel mientras hablamos de "batallitas".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Catalan no habia leido lo que pusiste respecto al restaurante, en uno o en otro lo que es seguro que hay que almorzar :beer

Sólo las personas con educación saben disculparse pero en este caso no hay motivo para ello.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Yo al final no puedo ir, llevo un equipo en el can rull y ese dia nos llevamos a los niños a port aventura, una pena ya que mañana me llega el escape!!!!!!!

 

EnViaDo DeSdE mI gAlaXy SII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...