chema71 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola compis....os propongo una quedada a hacer un domingo por la mañana por ejemplo y hacer una rutilla con las motos e intercambiar opiniones de nuestros problemas, etc Os apuntais??? Eso sí....con almuerzo de por medio....Raulitor ya ha dado pistas... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 hola chema me parece estupendo ya diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Para cuando tienes pensado? :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raulitor Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Podemos buscar un domingo de este mes.Lo panteamos y esperamos opiniones. Podemos quedar sobre las 9h para estar cada uno en su casa sobre las 13.30h o quedar sobre las 8.30h y alargar un poco más el tema. No se, id haciendo propuestas para valorarlas entre todos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola, suelo bajar a Montmelo, me queda cerca y si quedais y estoy por aqui, contad conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marecor62 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Y sabado por la mañana ¿ que tal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Que tal una ruta desde Sabadell hasta Granollers y luego al Montseny y se almuerza ally en el restaurante, esta es una ruta que haciamos cuando tenia la Kawasaki.Por ndar ideas si no tenias nada pensado todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Los sabados trabajo, los domingos suelo salir, no me importaria bajar, conozco perfectamente todas las carreteras de alrrededor osea, que por rutas no quedaremos. Si es sabado por la tarde tambien. A mi el 3 de Junio me iria bien... se que es dificil cuadrar fechas pero al menos por provar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Que no decaiga, seguro que encontrais una fecha que os vaya bien a todos, a divertirse toca :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Gracias Maferto, movido al apartado de kedaddas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Os pongo una aclaracion sobre el titulo de este hilo. NORMAS DEL FORO: 11.- El anuncio, difusión o convocatoria de Quedadas con discriminación de motos de miembros del foro están PROHIBIDAS. Las Quedadas únicamente se podrán anunciar en el subforo de Quedadas. Exceptuando las que los Administradores por su especial relevancia consideren oportuno ponerlas en otro lugar más visible para todos los usuarios. Asi que modifico el titulo de este hilo quitando modelo y cilindrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 el domingo 27 hay una concentracion MOTOMOEBIUS es aki cerkita y es solidaria a ver que os parece os pongo el cartel as vamos haciendo boca Respecto a la rua la que propone leon esa bastante bien lo vamos madurando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 [attachment]_wsb_460x644_motomoebius2012.jpg[/attachment] juerseme olvido el cartel a ver si sale ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Os pongo e enlace www-moebius-org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 www.moebius.org (ahora si) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Buenas hacia tiempo que no pasaba por el foro,si se hace la salida me apunto. si se aceptan propuestas, creo que será la misma que propone LEON desde sabadell a Santa Fe del Monseny, un poco de curvas,buenas vistas y almuerzo jeje eso que no falte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Full Montseny http://g.co/maps/ejq6r :banana Salida de sabadell precalentando pneumaticos hasta La Garriga, despues preciosa carretera entre prados verdes e hipicas, continuando hasta st. celoni, en campins y antes de la subida, el desayuno, luego la subida por la fageda hasta santa fe y bajada hacia viladrau, para llegar hasta tona y volver a cruzar el montseny por el brull para bajar con las mejores vistas con regreso rapido por la C-17 y C-58 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 muy buena ruta ahora solo falta ver el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Full Montsenyhttp://g.co/maps/ejq6r :banana Salida de sabadell precalentando pneumaticos hasta La Garriga, despues preciosa carretera entre prados verdes e hipicas, continuando hasta st. celoni, en campins y antes de la subida, el desayuno, luego la subida por la fageda hasta santa fe y bajada hacia viladrau, para llegar hasta tona y volver a cruzar el montseny por el brull para bajar con las mejores vistas con regreso rapido por la C-17 y C-58 Hola Josè Luis: Permíteme una observación, ya que soy de Vic, despues de Santa Fe, i Sant Marçal, bajando hasta Viladrau, llegareis a Seva, y a partir de ahi, subir por el Brull, hasta lo alto de Collformic, y bajar hasta Sta. Mª de Palautordera, y despues, Llinars del Valles, Cardedeu, Granollers, etc tc, hasta Sabadell. Olvidate de Tona, que la liais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Lo se, en la nueva rotonda de Seva, Tona queda mucho mas lejos, se me fue el dedo en el nombre, pero no con la ruta, si te fijas en Seva ya vamos o iriamos hacia el Brull Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Depende del día, yo me apunto con mi +1. Para mi seria mejor sábado que domingo pero es mi umilde opinión.. Es una ruta muy xula y en el montseny, se come de PM. A ver si podemos ser los máximos posibles así demostramos que los catalanes sabemos hacer salidas, no solo en el resto de España... Jejejeje ( es broma no pretendo ofender a nadie). UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Si fuera el dia 27 de este mes, intentaria ir, en principio estare de servicio, pero si hay que ir se va y si hay que ir, se cambia con algun compañero y arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reflahs Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues habria que ir diciendo fechas, ya sea en sabado o en domingo,mas que nada por decidir un dia. Por mi parte a excepcion del dia 3 (hay reunion familiar) cuando digais, eso si, si se queda ese dia aunque solo fuera un rato intentaria ir :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Cristian_BCN Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 buenas a todos, yo sabiendolo con unos dias de antelacion no tendria problema en ir... vivo a 15 minutos de sabadell.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 23 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 reflahs y Kaniju pasaros por presentaciones para que os podamos conocer un poco mejor, y de paso os invito a que os leáis las normas del foro. !!!!AAYY!!! esa gente que entra hasta la cocina sin llamar a la puerta, y sin saludar a los que estamos en el vestíbulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.