Jhs Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Hola chic@s: ¿Alguien le ha metido mano alguna vez al cuerpo de aceleración electrónico de la moto? Sabéis si se desconfigura al intentar limpiar la suciedad generada por la combustión. Es algo que me trae de cabeza, os agradeceria cualquier opión al respecto, un saludo y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Abril del 2020 Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Después de hacer la limpieza, es conveniente hacer un reset de TPS e ISC Saludos RESET CENTRALITA.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhs Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 1º Gracias por la información . Por otro lado, me gustaría saber si los sensores no se desconfiguran , ya que quiero hace este proceso, pero no quiero causar problemas derivados. Un saludo y Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Abril del 2020 Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 Hace 13 horas, Jhs dijo: 1º Gracias por la información . Por otro lado, me gustaría saber si los sensores no se desconfiguran , ya que quiero hace este proceso, pero no quiero causar problemas derivados. Un saludo y Gracias. Mírate los excelentes posts de @CUCUIBIZA sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 27 de Abril del 2020 Compartir Publicado 27 de Abril del 2020 Cucuibiza, otro gran maestro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.