nachofau Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Presentacion...hola amigos....encontre este foro ya que tengo q cambiar la bujia y me llevo a este grupo que se lo ve bien bueno...soy Ignacio de Mendoza Argentina...un saludo para todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Hola Ignacio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Murcia. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 saludos desde España! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Saludos, Ignacio. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachofau Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 Gracias a todos.....hoy pude cambiar la bujia y la people anda mejor q nunca.....mañana me llega el filtro de aire y queda como nueva.... Me fueron muy utiles los posteos ...gracias infinitas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.