Mikelnevado Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hola buenas tardes me llamo mikel soy de bilbao , tengo 38 años y tengo moto desde hace muchos años (siempre 125cc) tengo una kynco superdink 125cc del 2012 abs.La compré de segunda mano con 15000 km , y me pasa lo siguiente cuando me la dieron al de 1 año aprox me perdía un poco de aceite por el tapon de desagüe, y hace dos días decidí apretarlo por si acaso estaba suelto y resulta que esta pasado de rosca(yo lo he terminado de pasar sin hacer fuerza) y ahora me pierde aceite pero bien, he llamado al taller y me dicen que me la entregaron bien , que se la lleve que me haran presupuesto, que puedo hacer, cuanto me puede costar ? Lo puedo solucionar yo de alguna manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido al foro. Este apartado es sólo para presentaciones. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelnevado Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Ok , perdona como lo hago soy un poco torpe con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Saludos, Mikel. Tienes que ir INICIO, dentro de este vas a “Foro Técnico” y luego vas al sub-menú “Mecánica”. Busca si encuentras algo al respecto. Si no, abres tu cuestión haciendo click en “empezar nuevo tema” ( a la derecha en negro), y expones tu problema ( en asunto) y lo desarrollas en la parte inferior. Finalmente le das a enviar haber si alguien te responde en breve. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelnevado Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Ok muchas gracias dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2020 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hola Mikel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelnevado Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Gracias !!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 bienvenido MIkel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Abril del 2020 Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.