GZ Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Buenas compañeros. Necesito consultar, ya que con esta situación de confinamiento, la moto no arranca, se ilumina y hace el amago pero nada. Entiendo que una solución sería comprar un cargador y cargarla. Sabéis cuántos tornillos sujetan la batería y si he de tener alguna atención especial, cualquier consejo es bienvenido. También he mirado este cargador, que os parece? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhs Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hola GZ, en relación a la descarga de la batería supongo que es normal. Para quitarla no hay mucho misterio, solo tres tornillos; uno de estrella que sujeta la tapa la cual proeje la batería. Un elemento en forma de U que sujeta la bateria con la carcasa "OJO" que es fragil . y los dos tornillos que sujetan los cables de positivo y negativo. Por otro lado, el equipo que pones en la foto te ayuda a mantener la bateria al 100% solo tienes que quitarla y ponerla a cargar una hora o dos, lo que tarde el equipo de carga. Yo he comprado este Me ha reparado una batería de coche, y me ha puesto la de la moto al 100% para mi un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Ya jhs lo ha dicho todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 yo tengo uno algo superior de esa marca genius y la verdad es que son buenos y de calidad ... De hecho me comprè tambien un arrancador de esa misma marca y va de lujo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 En 22/4/2020 en 17:48 , Jhs dijo: Hola GZ, en relación a la descarga de la batería supongo que es normal. Para quitarla no hay mucho misterio, solo tres tornillos; uno de estrella que sujeta la tapa la cual proeje la batería. Un elemento en forma de U que sujeta la bateria con la carcasa "OJO" que es fragil . y los dos tornillos que sujetan los cables de positivo y negativo. Por otro lado, el equipo que pones en la foto te ayuda a mantener la bateria al 100% solo tienes que quitarla y ponerla a cargar una hora o dos, lo que tarde el equipo de carga. Yo he comprado este Me ha reparado una batería de coche, y me ha puesto la de la moto al 100% para mi un 10 Gracias por tu respuesta, así da gusto este foro, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xotte Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Yo compré a mitad del confinamiento el modelo NOCO GENIUS2EU que es cargador-mantenedor de baterias. Sirve para coche y moto. Lo dejas enchufado y te despreocupas. Así lleva ya 2 semanas y media. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 1 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Perfecto, me acaba de llegar, lo probaré a ver que tal va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 La cargué y funcionó perfectamente mientras la he utilizado, este finde no la cogí y hoy ya no arrancaba. Mi pregunta es: recomendáis poner batería nueva? Alguna web o modelo recomendado? Es quitar y poner o hay que tener atención con algo? Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.