Invitado antonio_hinieto Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Hola amigos, estaba pensando en cambiarle el escape a la super dink 125, pero nose por cual decantarme, nose con cual ira mejor, le tengo puesto un variador j.costa, decirme algo, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 yo estoy igual que tu. He visto que esta el Leovince, Mivv y el Ixil. El variador esta claro que tiene que ser el Malossi pero tengo dudas con el escape. Tambien esta la bujia y el filtro, a ver si me sacais de dudas porque quiero hacerle estas mejoras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Por estetica, ya sabeis, a cada uno le gusta otro distinto, pero por sonido, como el Ixil, para mi ninguno, es distinto, parece algo grande, lo he escuchado puesto en una people gti y en una honda scoopy 125 y suenan lo mismo, a musica celestial, cuentanos algo del variador JCosta en la SD 125, mas que nada para sacar conclusiones frente al Malossi, saludos Eso, eso cuentanos como te va el J Costa!:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 a mi personalmente me gusta más el mivv, pero eso es cuestión de gustos, no creo que para el escape se note mucha diferencia de uno a otro en prestaciones, salvo precio y sonido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 pues como dicen los compañeros,es mas una cuestión estética.Si utilizais el buscador del foro encontrareis los distintos escapes con su sonido e incluso alguno en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Yo llevo el escape j costa y suena ronco, precioso, en los vídeos no se aprecia el sonido que tiene, ni este ni ninguno, estéticamente el ixil me parece bonito, estéticamente el mivv no me gusta nada, y el leovince pues es el mítico al menos por aquí es el que mas se ve, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PaKSQLo Publicado 26 de Junio del 2011 Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 Yo llevo el jcosta y el sonido es muy ronco y agradable, no es para nada molesto... te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antonio_hinieto Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 con respecto al variador j.costa me va bastante bien, nose como iria con el de casa puesto k la saque ya con el variaDOR MONTado de la casa, es un variador totalmente nuevo y distinto al k estaba acostubrado a ver, con unos valines por rodillos, va bastante bien, ami el escape me gusta ke suene, pero tampoco para k la policia me llame la atencion, probe un honda sh con el silenciador kitado y era mortal el ruido k acia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Yo lo llevo sin dB killer y de momento no me ha dicho nah la poli, y si en algún momento me dicen pues se lo pongo y listo, con el dB killer el sonido sigue siendo ronco, pero se vuelve razonable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado antonio_hinieto Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 con el escape j.costa k tal va la SD, sera mejor k el leovince, eske soy muy indeciso,saludos:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asuaro Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Yo vivo en castilleja Sevilla.Alguien me puede decir el precio del j costa gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Hay una opción,ponerle un escape G P R, Maferto lo lleva en su moto y me parece una buena opción.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosfiti Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 creo que lo único que vas a conseguir es ruido y gastarte pasta, habéis intentado de cambiar la centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Buenos dias chavales, recientemente he instalado en mi sd125 el variador jcosta y el tubo leovince, la moto ha mejorado notablemente en punta y en acceleracion es una pasada incluso llevando pasajero (de mi calaña 100kg) la moto se comporta practicamente igual.... muy satisfecho :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Yo creo que el escape que mejor le viene a la SD, es el que trae de fabrica. Con ese escape optimizas al mazimo las prestaciones de tu moto, a sido creado para ella. Lo han fabricado, teniendo en cuenta el par del motor, el diámetro y carrera especifico del cilindro de nuestra moto, etc... Otro escape a sido creado para muchos modelos (con diferentes inyecciones, diámetros y carreras del cilindro, etc...), pero con diferentes anclajes al chasis. Las fabricas de motos se gastan un autentico pastón en desarrollar una moto en todas sus facetas. Nosotros nos empeñamos en pensar que Kymco ha puesto un escape peor que un Leovinci, caprichosamente, que mas le da poner uno como el Leovinci, si el escape Kymco es bastante caro. Todo esto del tuneo de motos, forma parte del "Melonitis World of Bikes". A nadie se le pasa por la cabeza el cambiar el escape de su Seat Cordoba. Te puedo asegurar que el escape que lleva el Seat Cordoba es el escape mejor que puede llevar. Hombre puedes poner uno de la marca "nisu" (ni su padre lo conoce) y ganar 0,08 cv y pesa 1,5 kilos menos y cuesta 750 € (tocate los cojones). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Ese es el escape que mas me gusta poli, el poppy gpr para la superdink.Hay una opción,ponerle un escape G P R, Maferto lo lleva en su moto y me parece una buena opción.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado asangom33 Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 por si os interesa tengo el leo vince gran turismo que va muy bien y esta casi nuevo yo lo vendo por 190 euros si os interesa contactar conmigo por correo asangom33@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheche Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 el escape que vendes es para la 125 o 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 este escape se podria poner en una sym joymax 125?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 8 de Junio del 2014 Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 La inclinacion del tubo se puede cambiar!? Es decir si se lo cambio le puedo decir al mecanico que lo ponga mas mirando hacia arriba y no tan recto como se serie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexinhouse Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas a todos.estoy buscando por todas partes y no lo tengo claro que si los escapes de SD 125 y 300i son iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.