ch2 Publicado 15 de Abril del 2020 Compartir Publicado 15 de Abril del 2020 Buenas, quisiera preguntar si a alguno le pasa esto Al arrancar la moto huele mucho a gasolina, no hay mancha en el suelo del garaje de ser una fuga, en el taller desmontaron la parte donde se ve la rampa de inyección y tampoco hay fuga y la verdad no se si a alguno so pasa. El olor viene después de hacerle la campaña del reten del aceite porque antes no olía y no se de que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Abril del 2020 Compartir Publicado 16 de Abril del 2020 Hace 19 horas, ch2 dijo: Buenas, quisiera preguntar si a alguno le pasa esto Al arrancar la moto huele mucho a gasolina, no hay mancha en el suelo del garaje de ser una fuga, en el taller desmontaron la parte donde se ve la rampa de inyección y tampoco hay fuga y la verdad no se si a alguno so pasa. El olor viene después de hacerle la campaña del reten del aceite porque antes no olía y no se de que puede ser. Fíjate si al dar contacto el zumbido de la bomba de inyección de gasolina se detiene después de 3 o 4 segundos, o si sigue oyéndose un rato sin arrancarla.Debe de pararse el ruido a los 3 o 4 segundos. Es posible que fugue por el latiguillo que llega al inyector, y como la bomba lo presuriza hasta que se mantiene la presión para el arranque, pues si no se mantiene la presión, la bomba sigue en marcha y la pequeña fuga a presión sale al exterior. Después cuando arranca ya no se aprecia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motopur Publicado 19 de Abril del 2020 Compartir Publicado 19 de Abril del 2020 En 15/4/2020 en 20:54 , ch2 dijo: Buenas, quisiera preguntar si a alguno le pasa esto Al arrancar la moto huele mucho a gasolina, no hay mancha en el suelo del garaje de ser una fuga, en el taller desmontaron la parte donde se ve la rampa de inyección y tampoco hay fuga y la verdad no se si a alguno so pasa. El olor viene después de hacerle la campaña del reten del aceite porque antes no olía y no se de que puede ser. Un saludo primero que nada A mi me paso,le di mil vueltas hasta que recorde que al poner gasolina la tapa no habia encajado como otras veces Hechale un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ch2 Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Gracias por las respuestas, lo miraré también algunas veces al arrancar el ralentí se queda muy bajo si se quisiera pararse y luego ya se pone bien....puede ser tema bomba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ch2 Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 buenas de nuevo.....el olor a gasolina viene de q una bobina de alta está fallando y un cilindro no quema bien, de ahí el olor a gasolina y el fallo del ralentí de la moto. Todo esto después de haber hablado con el mecánico por lo menos 6 veces y de las últimas veces ya un poco enfado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 1 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2020 Me alegro que hayan dado con el problema...... muchas veces criticamos a una marca o modelo por culpa de unos pocos mecánicos o talleres que no hacen correctamente su trabajo. Lo que no sé, si es un fallo de un componente electrónico, debería reflejarse en el cuadro de instrumentos y que en el taller con un equipo de diagnosis lo detectarán. En los dos últimos coches que he tenido de gasolina, he cambiado más de una bobina de encendido y cuando fallaban, en el cuadro se encendía el testigo de error. Pero bueno, si ya tienes la AK operativa, ceraaaa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farenheit Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Me puedes dar más información al respecto para comentarselo a mi mecanico ya que tengo el mismo problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.