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olor a gasolina


ch2

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Buenas, quisiera preguntar si a alguno le pasa esto

Al arrancar la moto huele mucho a  gasolina, no hay mancha en el suelo del garaje  de ser una fuga, en el taller desmontaron  la parte donde se ve la rampa de inyección y tampoco hay fuga y la verdad no se si a alguno so pasa. El olor viene después de hacerle la campaña del reten del aceite porque antes no olía y no se de que puede ser.

 

 

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Hace 19 horas, ch2 dijo:

Buenas, quisiera preguntar si a alguno le pasa esto

Al arrancar la moto huele mucho a  gasolina, no hay mancha en el suelo del garaje  de ser una fuga, en el taller desmontaron  la parte donde se ve la rampa de inyección y tampoco hay fuga y la verdad no se si a alguno so pasa. El olor viene después de hacerle la campaña del reten del aceite porque antes no olía y no se de que puede ser.

 

 

Fíjate si al dar contacto el zumbido de la bomba de inyección de gasolina se detiene después de 3 o 4 segundos, o si sigue oyéndose un rato sin arrancarla.Debe de pararse el ruido a los 3 o 4 segundos.

Es posible que fugue por el latiguillo que llega al inyector, y como la bomba lo presuriza hasta que se mantiene la presión para el arranque, pues si no se mantiene la presión, la bomba sigue en marcha y la pequeña fuga a presión sale al exterior. Después cuando arranca ya no se aprecia.

Un saludo

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En 15/4/2020 en 20:54 , ch2 dijo:

Buenas, quisiera preguntar si a alguno le pasa esto

Al arrancar la moto huele mucho a  gasolina, no hay mancha en el suelo del garaje  de ser una fuga, en el taller desmontaron  la parte donde se ve la rampa de inyección y tampoco hay fuga y la verdad no se si a alguno so pasa. El olor viene después de hacerle la campaña del reten del aceite porque antes no olía y no se de que puede ser.

 

 

Un saludo primero que nada
A mi me paso,le di mil vueltas hasta que recorde que al poner gasolina la tapa no habia encajado como otras veces
Hechale un vistazo

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  • 3 meses más tarde...

buenas de nuevo.....el olor a gasolina viene de q una bobina de alta está fallando y un cilindro no quema bien, de ahí el olor a gasolina y el fallo del ralentí de la moto.

Todo esto después de haber hablado con el mecánico por lo menos 6 veces y de las últimas veces ya un poco enfado

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Me alegro que hayan dado con el problema...... muchas veces criticamos a una marca o modelo por culpa de unos pocos mecánicos o talleres que no hacen correctamente su trabajo. 

Lo que no sé, si es un fallo de un componente electrónico, debería reflejarse en el cuadro de instrumentos y que en el taller con un equipo de diagnosis lo detectarán. En los dos últimos coches que he tenido de gasolina, he cambiado más de una bobina de encendido y cuando fallaban, en el cuadro se encendía el testigo de error. 

Pero bueno, si ya tienes la AK operativa, ceraaaa... 

Un saludo 

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  • 1 mes más tarde...

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