alexenbar Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Hola. Le acabo de poner una bateria de litio. Aunque solo la he probado en el garaje noto que el tren delantero va mucho mas ligero. Vamos es que pesa 820 gramos y la original 3940 gramos(4 kilos). Mi pregunta es si esto puede empeorar el funcionamiento de la suspension o modificarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Hace 3 minutos , alexenbar dijo: Hola. Le acabo de poner una bateria de litio. Aunque solo la he probado en el garaje noto que el tren delantero va mucho mas ligero. Vamos es que pesa 820 gramos y la original 3940 gramos(4 kilos). Mi pregunta es si esto puede empeorar el funcionamiento de la suspension o modificarlo. Eso no lo nota la suspensión, es como si el piloto en vez de pesar 80 kg pesa 76 kg . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Como dice Tiritos, no creo que notes nada en el funcionamiento de la suspensión delantera, por la rebaja de peso en el cambio de batería.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 10 de Abril del 2020 Compartir Publicado 10 de Abril del 2020 Una pregunta aprovechando este post, a parte del peso tiene alguna ventaja más con la que viene de peso? Es que tengo que cambiarla y queria saber si tenía alguna ventaja más, en duración... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Hace 10 horas, Danson dijo: Una pregunta aprovechando este post, a parte del peso tiene alguna ventaja más con la que viene de peso? Es que tengo que cambiarla y queria saber si tenía alguna ventaja más, en duración... Ya se ha hablado de las baterías de litio en el foro, pero sí te diré las ventajas e inconvenientes: Ventajas: .-Aguantan más tiempo la carga. .-Tienen más potencia de arranque. .-Pesan bastante menos .-Ocupan menos espacio. Inconvenientes: .-No se pueden cargar con un cargador antiguo sin control de carga. (sí con los actuales electrónicos) .- Se descargan fácil si se conecta un consumo constante como una alarma (también se descargan las de plomo/ácido) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Tiritos muchas gracias por contestarme, eres un crack. Entonces en mi caso si vale la pena. La compraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Hace 10 minutos , Danson dijo: Tiritos muchas gracias por contestarme, eres un crack. Entonces en mi caso si vale la pena. La compraré. Aquí tienes un muy buen precio y calidad: https://www.ramirezmoto.es/admin/pictures/zoom/Bateria-litio-Skyrich-HJTZ14S-FP.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 11 de Abril del 2020 Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Es la que había visto y la misma tienda, merci ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.