Invitado Dexter Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Buen día, El dia de hoy lleve mi moto al taller, a la primera revisión pero me dicen que presenta el error 9. Quiero preguntarles ¿que significa?, ¿Que tan grave es? y ¿Como se soluciona?. Saludos, Dexter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dexter Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola Dexter, ese error hace referencia al sistema de control del ralenti, Gracias! Maferto, ¿Como puedo solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Garantia!! Si en ese taller no saben solucionártelo, cambia de taller macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Para eso esta el taller, tu ni tocarla, solo el acelerador, jejejejejejeje. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.