jtommy Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Hola a tod@s, lo primero desearos que estéis todos bien con el tema este del confinamiento. Me presento por el foro, Soy Tommy y me compré una Kymco AK 550 el mes pasado, y con este tema del Covid-19 no he podido apenas disfrutar de ella. Espero aprender muchas cosas en el foro con todos vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Hola Tommy bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..a ver si pasa esta pandemia y la disfrutas con rutas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Saludos, Tommy. Igualmente. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 bienvenido! y enhorabuena por la compra, respecto a lo otro...paciencia compañero, ya llegará, yo estoy igual con unas Vstrom 1000, le he hecho el rodaje y se acabo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Bienvenido al foro .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Abril del 2020 Compartir Publicado 8 de Abril del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.