juan gts Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 me propongo hacer una quedada con barbacoa incluida, donde podamos disfrutar un dia de ruta y comida. vistando la zona del moncayo, santuario de la virgen del moncayo, monasterio de vera, etc. una ruta con muy buenas vistas y buenas curvas. estais todos invitados sea cual sea vuestra moto aqui caben todas. FIJAMOS FECHA POSIBLE: 9 ó 10 de junio 16 ó 17 de junio o alguna otra posible Apuntaos y elegid fecha los del NORTE no tengais miedo que no esta lejos, que es en Agreda saludos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Apuntanos a Eva y a mi, Juan, ya iras concretando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ejen yo si es sabado 16 mejor(por ahora si)a claro el primo me imagino que tambien si es en sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Ok, tomo nota: :beer JUAN GTS KOKARDI y EVA STREETJERO y su primo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Esto se anima :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 ¿Cerramos fecha 9 de junio sábado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Por mi estupendo, ademas es fiesta aqui. A ver streetjero que pedia el 16 que tal le viene ??????? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 ejen yo si es sabado 16 mejor(por ahora si)a claro el primo me imagino que tambien si es en sabado Yo creo Juan, que da a entender que si es Sábado, no hay problema. A ver que dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Le he mandado un privado. En cuanto me lo diga lo confirmo. Sobre el tema de horario, a que hora os parece bien?, como la otra vez?, sobre las 10 o 10:30? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Las 10,30 es buena hora, ¿donde quedaríamos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 pues lo que veais, si quereis quedamos en el cruce de vera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 BUENO, BUENO, BUENO, QUE GANAS TENIA DE DECIR ESTO: COMFIRMADA FECHA Y HORA SABADO DIA 9 DE JUNIO A LAS 10:30 DE LA MAÑANA MENÚ??????? pues no se, ya lo decidiré mas proximo a la fecha. pero comidos os ireis seguro que si :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Streetjero me ha confirmado que no va a poder venir. no se si vendrá su primo. otra vez sera, compañero :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 no puedo me gustaria pero tengo otros asuntillos,a ver para la proxima. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Igual nos llega el olorcillo a barbacoa, jajajajajaja Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Buenas, me apunto :velocidad :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Buenas, me apunto :velocidad :motito Encantado Fernando, ahi nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 :okey :beer :beer :beer :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Paso a actualiza la lista para tene el tema controlado no sea que se me quede algun invitado sin comer.... KOKARDI Y EVA FERDEVIL ''primo'' de Streetjero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Yo estoy en Madrid, hablamos de Ágreda(Soria) a las 10:30 sera dificil estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 No te preocupes por la hora, tu cuando llegues me llamas y solucionado. Te lo paso por privado :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Que estoy encendiendo ya la barbacoaaaaa :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 bueno pues lo dicho, hemos decidido posponer la quedada a Julio. pondré fecha a ver si os viene mejor a todos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Me parece bien Juan, a ver si nos animamos más foreros. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.