carlos barrientos Publicado 4 de Abril del 2020 Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 hola buenas noches , estado buscando el problema pero no lo encuentro o no escribo bien la espicificaion del problema , os comento fui a limpiar el cuerpo del inyector de gasolina , entonces junto al lado del tensor de cadena para los inyectores me encontre aceite la cuestion es puede ser de la junta del tensor? o proviene de otro sitio? donde esta el tensor que especifico en la imagen al lado esta la estructura del cilindo etc pues ai creo seria de la junta pero me gustaria que me confirmarais y como desmontar sin inlfluir en el rendimiento de la moto gracias un saludo kymforeros¡¡¡¡ qe os vaya bien este confinamiento ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Abril del 2020 Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 No está de mas que para descartar la cambiaras, no cuesta nada y es quita y pon.... Creo que en tutoriales hay algo, y si no lo dices para buscártelo. En su tiempo fue muy común cambiar el tensor a las primeras pues presentaba el Tensor, y por lo tanto la cadena. El único punto a tener en cuenta es saber recogerlo, para sacarlo y luego ponerlo y soltarlo (dicho en pocas palabras.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.