JSF123 Publicado 4 de Abril del 2020 Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 Buenas tardes, En primer lugar espero k todos bien y a cuidarse MUCHO con la que esta cayendo. Soy propietario de la Kymco 400s desde 09/2019 y desde el inicio observo que se dispara el electroventilador en apenas 10 minutos de arrancar , y eso por la mañana prontito y a menos de 10 grados, invierno en Bcn. La he llevado al taller y han consultado con Kymco y yo mismo les envié una escrito y me contestan "que la moto es así". En fin yo de motores no entiendo, pero no me quiero ni imaginar en "verano" lo que puede ser si se dispara el electroventilador tan rápido. Y si es así que avisen en las especificaciones, no? Algún forero y propietario del mismo modelo le paso algo así? Os parece normal. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y mucha salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2020 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 Tema cerrado por volverlo a poner en presentaciones. Si no cumples las normas nos veremos obligados a cancelar tu cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.