Invitado Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Buenos días, Estoy recopilando información sobre los materiales consumibles para ésta moto y veo con los años de fabricación en la páginas web bastantes confusiones Filtro de aceite : cartucho cilindrico Hiflofiltro HF566 ( aceite SAE 10-40 W sintético 4T - 1,2 L ) ( Caja tansmisiones : aceite transmision Scooter Sintético tipo Castrol 75 W - 90 , 120ml) Filtro de aire Kymco 17211-LFA7-E000, compatibles con Hiflofiltro HFA5004, Tecnium Ref. MT201-OT356 o VICMA Ref 13963. Bujia : NGK CR7E En cuanto al variador, tengo mis dudas ya que la moto lleva una correa Kymco 23100 ACJ1 E000 ( que es Mitsuboshi ) ¿Sabe alguien a qué correa corresponde de la marca genérica Mitsuboshi, o Malossi ? ¿Los rodillos son 6 x 18x14 mm, 13 gr.? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Hola Javier. La correa que lleva de origen la SD125 E4 es la Mitsuboshi 36124501 Aunque Kymco la comercializa con otras siglas, los comerciales la conocen como MI254, y su medida es 884x 20,7x 9,7 y 32º Los rodillos son 6 de 18x14 y 13gr Si quieres que desarrolle un poco más, le puedes poner la correa del modelo anterior: Bando 36243761 que mide 866x20,6x9,5 y 30º, al ser un poco más corta, entra en un diámetro algo menor en la polea del embrague y lleva un desarrollo algo mayor, que para compensar la pérdida de fuerza que ello supone, se colocan unos rodillos Techpulley de 12,5 gr, y la moto tiene más brío, y alarga más la velocidad punta (120 km/h.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Lo cierto es que si tomo referencia a la Super Dink 125I 09-15 los materiales coinciden ahora bien, si me remito a la Grand Dink 125/300 ABS 206 -, que creo que es mi modelo , los consumibles se parecen como un huevo a una castaña. Es lo que he encontrado con el ordenata entreteniéndome un poco en conocer la moto por lo demás confirmando correa y rodillos ya lo tengo claro. https://www.ubricarmotos.com/3558-grand-dink-125300-abs-2016- https://www.ubricarmotos.com/527-super-dink-125i-09-15 Mientras se pueda tirar de taller, perfecto, es lo suyo cuando además se va de ciento en viento, pero esta bien poder tener cierta autonomia. Gracias Tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Pero en tu perfil dice que tienes la Superdink 125 E4. ¿No sabes la moto que tienes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 De todas maneras, si estas hablando del modelo E4 sea Grand dink o Superdink, aunque tienen bastante en común en el motor, los rodillos son de distinto peso, en la GD 125E4 son de 12,3 gr., la correa es la misma , y el variador también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Si, se ve que no.. jajaja..tengo la Gran Dink ABS E4, jajaja. Dices que emplea Rodillos de 12,3 gramos. La verdad es que no sé que pensar porque en éste mismo foro aseguran lo siguiente: Te diré que la Grandink 125 euro 4 lleva los rodillos de Ø18 x 14 x 15gr. como te ha dicho @Sargoss, y es posible que te estén dando los rodillos de la euro 3 que son de Ø20 x 15 x 12,4 gr Si le pones otra medida no te puede ir bien la moto,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Hace 50 minutos , Javier1403 dijo: Si, se ve que no.. jajaja..tengo la Gran Dink ABS E4, jajaja. Dices que emplea Rodillos de 12,3 gramos. La verdad es que no sé que pensar porque en éste mismo foro aseguran lo siguiente: Te diré que la Grandink 125 euro 4 lleva los rodillos de Ø18 x 14 x 15gr. como te ha dicho @Sargoss, y es posible que te estén dando los rodillos de la euro 3 que son de Ø20 x 15 x 12,4 gr Si le pones otra medida no te puede ir bien la moto,. Sí, hubo mucha discrepancia con el tema y al final vimos que la lista de repuestos en la web de Kymco está equivocada, hubo un compañero que compró originales y le mandaron 12,3 gr y al final después de contactar varias veces con kymco y verificar los que desmontaron se sabe que son de 12,3 gr Un saludo https://www.recambio-kymco.com/thumbs/kymco_img/142/800_800/VARIADOR--EMBRAGUE-Kymco-scooter-125-X-TOWN-XTOWN-125-I-CBS-EURO-IV-XTOWN-125-I-CBS-EURO-IV-31.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Perfecto, muchas gracias por tu interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGD Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Hola. Recientemente le he realizado una revisión a la moto en mi cochera GDE4. filtro aire hiflofiltro HF5013 que salió bastante sucio con 3500km. (En UbricarMotos aparece el 5003, y me toco compras 2 filtros). filtro aceite HF566 quitar y poner fácil. Dedal metálico lado escape limpiar y quitar viruta (cuidado con muelle al apretar). aceite Castrol 10w40 típico motos. Por si a alguien le sirve de ayuda 30min de trabajo rápido. (3500km tiene). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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