Osvaldo Publicado 30 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 Hola a todos, se me ha roto el tapón plástico que abre el clic del cierre de seguridad del encendido. Se levantó parte una tapita que tiene en la punta y es la que se introduce para girar el cierre. Estuve intentando pegarla pero no he podido. ¿Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 Hace 14 minutos , Osvaldo dijo: Hola a todos, se me ha roto el tapón plástico que abre el clic del cierre de seguridad del encendido. Se levantó parte una tapita que tiene en la punta y es la que se introduce para girar el cierre. Estuve intentando pegarla pero no he podido. ¿Algún consejo? Mmmmm debería poderse pegar....Manda una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 Hace 52 minutos , Osvaldo dijo: Hola a todos, se me ha roto el tapón plástico que abre el clic del cierre de seguridad del encendido. Se levantó parte una tapita que tiene en la punta y es la que se introduce para girar el cierre. Estuve intentando pegarla pero no he podido. ¿Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.