alfon0808 Publicado 24 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2020 Buenos días a todos, un placer poder formar parte de la familia kymco, hace unos meses me compré de 4 o 5 mano una superdink 300i del año 2010, con unos 30.000km y va de maravilla. Tiene algunas cosillas típicas de la edad, igual que nos pasa a los humanos jejejeje. Lo dicho un placer y estaremos en contacto por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El. Tío del Vino Publicado 24 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2020 Hace 1 hora, alfon0808 dijo: Buenos días a todos, un placer poder formar parte de la familia kymco, hace unos meses me compré de 4 o 5 mano una superdink 300i del año 2010, con unos 30.000km y va de maravilla. Tiene algunas cosillas típicas de la edad, igual que nos pasa a los humanos jejejeje. Lo dicho un placer y estaremos en contacto por aquí. Bienvenido alfon0808, de dónde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2020 Hola Alfonso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2020 Saludos,. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 25 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2020 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfon0808 Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2020 Viendo que no podemos salir de casa, me puse a mirar la moto y vi que me pasaba lo mismo que habéis puesto muchos por el foro, la famosa gotita de aceite/agua por el agujerito del Carter. Pues me lie la manta a la cabeza y pedí por intenert un kit de bomba de agua (unos 40 euros), aceite motul 7100 10w40, anticongelante 50% y después unas horas de sudores, dolor de cabeza... mi*rda de retenes y anillo metálico.... He conseguido cambiarlo y de momento no pierde, la moto 2 horas arrancada en el garaje. Por cierto vivo en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.