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Aquí un posible nuevo retornado a la marca


diecab

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Hola a tod@s. Soy un antiguo usuario de la marca que hace años cambió una fabulosa Bet&win 125 por una Honda Forza 125. A lo largo de mi vida he tenido muchas motos, ciclomotores y scooters de 125, y con diferencia la mejor la Kymco que he podido disfrutar. Ni un fallo en 14 años salvo lo normal, baterías y mantenimiento.

Por gusto cambié a una Honda Forza y no ha parado de salirle pijadas: rebote de eje delantero (solucionado casi al 100x100 con sustitución de la rueda delantera), pinza de freno trasera, embrague, rodamientos de embrague empieza a sonar con 2000km y un ruido (que creo que es del tensor de distribución) que la marca no quiere reparar por decir que es normal (todas lo hacen en mayor o menor medida pero la mía se oye muchísimo). No es oro todo lo que reluce. Por cierto el servicio posventa horrible. 

Llego de nuevo tras muchos años registrado en el foro sin postear, dado que me estoy sacando el A2 y estoy evaluando el quitarme la Honda para comprar una Xciting 400 s a ver si disfruto de la moto sin pensar en el taller todos los meses. La Forza en 2 años ha estado más de 3 meses dentro del taller por cosas no tan graves, no me imagino por algo grave cuánto puede tardar. 

Espero disfrutar de este viaje en vuestra compañía y aportar en la medida que pueda. 

Saludos a todos y gracias de antemano por vuestros aportes. 

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bienvenido de nuevo.

Hay talleres-concesionarios que se preocupan más por la venta que por la post-venta, y es un error muy común en automocion tambien. Es símplemente falta de visión de algunos empresarios ( dinero hoy, mañana..... ya se verá), pero esto a la larga se termina pagando.

Kymco es buena marca, Honda tambien. Pero lo que tienes que buscar es un buen servicio, y por lo que dices, tu taller Honda ya ha perdido un cliente.

v'ss

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Bienvenido al foro

En el tema post-venta hay dos cuestiones, las que puede gestionar el taller directamente y las que le vienen impuestas por la marca

El taller puede poner de su parte por sus conocimientos mecánicos, el trato con los clientes y el precio

Pero la gestión de la garantía y los plazos de entrega de los recambios es algo que cada marca gestiona a su manera y depende de qué marcas, te las ves y te las deseas

Salu2 

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