Bronson Publicado 19 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 Hola amigos, me gustaría saber si existe en el foro alguien que tenga instaladas alforjas rígidas en la Kymco venox, para que colgase algunas fotillos y ver como quedan. Yo he comprado unas de la marca kursport y tienen buena pinta pero al intentar ponerlas se ven demasiado separadas y tienes que quitar el embellecedor trasero. No se si me he explicado. si alguien amablemente me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Hilo desplazado aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2020 Pongas las que pongas, y más si son rígidas tienes que quitar los embellecedores. deja solo los tornillos y quizás puedas acercar más los soportes a la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.