Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2020 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 La aplicacion MI DGT ya es válida para llevar en el movil los datos de tu permiso de conducir y de tus vehiculos y presentarlo cuando sea requerido por los agentes ya sean GC, Policias Locales, PN, etc. Enlace la app oficial (ojo hay otra que no lo es) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dgt.midgt&hl=es_419 Y aqui os adjunto el documento de la DGT que lo autoriza MI DGT APP VALIDEZ.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 Exacto fede, yo ya la he puesto y sale mi carnet tal cual, los puntos que tengo y poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 Pero te evita llevar la documentacion de la moto y el permiso de conducir. Me acaban de mandar unos compis el escrito. Yo la tenia antes pero no era valida hasta que la autorizasen oficialmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 Yo sigo como antes,con lo renegao que soy yo ante la tecnología digital sigo llevando mi documentos en la guantera y santapascuas! jeje Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2020 Hace 2 horas, Mito dijo: Exacto fede, yo ya la he puesto y sale mi carnet tal cual, los puntos que tengo y poco mas Permiso de circulacion y ficha de inspeccion tecnica de todos los vehiculos a tu nombre. Ya te evitas llevar permiso circulacion y documentacion del coche o la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luispin Publicado 18 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Pues yo la he descargado y al entrar con mi D.N.I. y mi clave me da error, lo seguiré intentando a ver porque me parece interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davilink Publicado 18 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Muchas gracias por la info, ya le he descargado. Permiso de circulación, ficha técnica y carne de conducir en el Móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Encantado de ayudaros. Ademas en moto, no llevar permiso circulacion y ficha de inspeccion tecnica no tiene precio, pues acaban hechas polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Yo estoy esperando la clave de pin que me llegue a casa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.