Pedrolg1980 Publicado 15 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 hola compañeros. Hace cuestión de 4 años que no cojo la moto por temas personales. Después de este tiempo, e decido ponerla al dia y hacerle cambio de bateria, aceites, filtros etc, al principio todo funcionaba correctamente hasta que después de una semana de funcionamiento empieza a hacer cosas raras. tiene pinta de ser derivado de la batería ya que se me encendió en chivato de la batería y la temperatura se me subía a tope durante 3 seg. He desmontado hoy la moto para comprobar la bateria y en parado me da un voltaje 13.77v a los 10 min se mantiene igual , a los 20 minutos 13,63v y a la 30 min 13,17v a este tiempo ya empezaba a hacerme lo de la temperatura al máximo y el regulador estaba a 76 grados. por otro lado el ventilador del radiador funciona correctamente y las revoluciones se me han bajado de 3000 vueltas a unas 2500v aprox desdes el principio de arrancar que estaban a unas 3000 vueltas hasta después de 30 minutos que estaban a 2500 vuelta. Que puede ser o que dato mas necesitáis? Gracias antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrolg1980 Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 Hace 3 horas, Pedrolg1980 dijo: hola compañeros. Hace cuestión de 4 años que no cojo la moto por temas personales. Después de este tiempo, e decido ponerla al dia y hacerle cambio de bateria, aceites, filtros etc, al principio todo funcionaba correctamente hasta que después de una semana de funcionamiento empieza a hacer cosas raras. tiene pinta de ser derivado de la batería ya que se me encendió en chivato de la batería y la temperatura se me subía a tope durante 3 seg. He desmontado hoy la moto para comprobar la bateria y en parado me da un voltaje 13.77v a los 10 min se mantiene igual , a los 20 minutos 13,63v y a la 30 min 13,17v a este tiempo ya empezaba a hacerme lo de la temperatura al máximo y el regulador estaba a 76 grados. por otro lado el ventilador del radiador funciona correctamente y las revoluciones se me han bajado de 3000 vueltas a unas 2500v aprox desdes el principio de arrancar que estaban a unas 3000 vueltas hasta después de 30 minutos que estaban a 2500 vuelta. Que puede ser o que dato mas necesitáis? Gracias antemano. SOLUCIONADO !!!!!! Después de darle vueltas a todos los mecanismos eléctricos que tiene la moto y ver que no fallaban me e encontrado una tuerca que toca el chasis con dos cables a masa la cual había perdido la tuerca y los cables hacían chisperio (mal contacto) y eso a sido el problema. ahora la bateria me marca 13,2v EN PARADO y 14,20V a 5000rp pero si enciendo las luces cae un poco. haré una prueba de 60 kilómetros y volveré a medir voltajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.