Invitado Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Hace 1 hora, Txingudi dijo: os dejo el tiempo que dan para poder pasar la itv a los que no pudieron pasarla ... https://mega.nz/file/stx3zaLT#DXG2HJoZjQ7PtaAD7rL3oBDvkH7DGFEHALHXv2Hp3d0 itv.pdf Muchas gracias @Txingudi por el aporte. Un saludo ✌?✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Buen aporte, Txingudi, pues por esa tabla, me toca en diciembre, me cumple la moto antes del 6 de junio, y el coche antes del 16 del mismo mes. Fede, enhorabuena, ya estáis en la Fase 1, ya hay que felicitar y todo, nuevos tiempos... Buen aporte, Txingudi, pues por esa tabla, me toca en diciembre, me cumple la moto antes del 6 de junio, y el coche antes del 16 del mismo mes. Fede, enhorabuena, ya estáis en la Fase 1, ya hay que felicitar y todo, nuevos tiempos... Lo que no me ha quedado claro, es una cosa: si me toca antes de diciembre, computa desde esta fecha, o no, es decir, que el año que vien me toca antes de junio, como estaba antes de esta situación?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Ya lo han aclarado, computa desde la fecha en que debía haber pasado la ITV. Y las fechas del pdf presuponen que no hay prórroga del Estado de Alarma (ojalá) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Buenos días Compañeros. Os dejo el enlace de la página soymotero.net respecto a la prórroga aprobada para la ITV. https://www.soymotero.net/te-caduca-la-itv-de-la-moto-asi-funciona-la-prorroga-aprobada Saludos✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Es la misma tabla que ha subido @Txingudi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Hace 5 minutos , abhang dijo: Es la misma tabla que ha subido @Txingudi Que fallo ?♂️ Desde el móvil no he podido abrir el enlace del Compi @Txingudi y desconocía que era el mismo. Lo borro para no repetir lo ya expuesto. Mil disculpas @abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 No pasa nada, solo lo he dicho en plan comentario, es normal que no te hayas dado cuenta, déjalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Ok. Lo dejo. Un saludo Compi ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.