Abssolom Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Pinché ayer con un tornillo,se clavó y ahora resulta que los Kenda el delantero con un solo pinchazo no tiene arreglo,aparentemente estaban muy bién tiernos por fuera sin cristalizar prácticamente todo el dibujo y resulta que por dentro estaba destrozado,jamás me había pasado eso en ningún neumático,tanto Michelín como Pirelli ni en cohce tampoco de echo en las motos con las gomas muy desgastadas y más de 15000 kilómetros se han podido vulcanizar por dentro y andando,madre mía me he quedado de piedra vaya marca más mala si no te da susto se fastidian y no te enteras por un pinchazo y decir que si es verdad que no me he llevado ningún susto con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 lo de pinchar y a la basura yo no lo he sufrido pero la calidad y rendimiento en mi opinión bastante malitas ( kenda) hablando del tema mi mecánico me comentó que ese es uno de los puntos donde kymco racanea para llegar a los precios competitivos que suele ofrecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Sobre el tema de los Kenda se ha hablado largo y tendido. Yo siempre he sido bastante anti-kenda, aunque hay algún compañero que no opina lo mismo. Yo los cambié por unos michelín y la moto ganó bastante, sobretodo en agilidad. También es verdad que si no tienes una conducción muy exigente, los kenda te pueden valer, pero yo prefiero no jugármela y montar unos neumáticos mejores. Ya hace algún tiempo subí al foro un comparativo de kenda para coches, y quedaban los últimos en casi todos los apartados (manejabilidad, frenada, mojado,etc..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 17 de Enero del 2021 Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 Kenda son chinos o indios no? Eso no vale para nada, tiene pinta hasta de plástico, de neumático nada y feo dibujo, de serie kymco ha fallado estrepitosamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 de Enero del 2021 Compartir Publicado 18 de Enero del 2021 En 17/1/2021 en 1:22 , Joserrafendt dijo: Kenda son chinos o indios no? Eso no vale para nada, tiene pinta hasta de plástico, de neumático nada y feo dibujo, de serie kymco ha fallado estrepitosamente Son taiwaneses pero la marca Maxxis también es de Taiwán y fabrican unos neumáticos de muy buen rendimiento tanto para coche como para scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 19 de Enero del 2021 Compartir Publicado 19 de Enero del 2021 En 18/1/2021 en 18:00 , Rogers dijo: Son taiwaneses pero la marca Maxxis también es de Taiwán y fabrican unos neumáticos de muy buen rendimiento tanto para coche como para scooter. Antes meto Mitas, que es italianos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padrejerome Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Yo siempre uso las barritas de reparación (el famoso "moco") para repararme yo mismo los neumáticos en caso de pinchazo. Hasta ahora, ningún problema. Salvo que el pinchazo esté en un flanco o sea una rajadura, se pueden reparar TODOS los neumáticos. Muchas veces los talleres por ganar pasta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Hace 17 horas, Joserrafendt dijo: Antes meto Mitas, que es italianos Italiana no... Mitas es una marca de la República Checa. Alguno por aqui en el foro los ha montado y no digo que sean malos pero para ahorrarme 20€ en un juego de neumáticos prefiero montar unos de 1ª marca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserrafendt Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Mitas son segunda de Pirelli me han dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elroto Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 te aseguro que no son de pirelli,, mi mujer trabaja en pirelli y na de na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Hace 18 horas, Joserrafendt dijo: Mitas son segunda de Pirelli me han dicho Típica respuesta del taller de turno que te quiere encalomar unas cubiertas low-cost. En una moto no conviene arriesgarse lo mas mínimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 pues me dejais de piedra porque kenda no es para nada una mala marca de neumaticos,por lo menos para bici,no es lo mas puntero eso si pero mis neumaticos de bici por ejemplo tienen flancos de kevlar y no puedes casi ni derrapar de atras de lo que agarran y con los anteriores derrapaba sin problemas y con la moto lo mismo la agility city del trabajo voy super confiao porque eso frena que es una burrada y en mojado igual,intentas derrapar con la de atras y te cuesta la vida perder adherencia.no se si sera por lo km pero la del trabajo se compro de segunda mano con 4000km y ahora tiene 7000 y si pudiera os la dejaba para que vierais lo que digo,ni en la scooter cuando le puse las pirelli gts nuevas agarraba tanto,a pasado unos 4 años y estan nuevas del poco uso pero no tan blandas como al principio e, cambio la del curro a cumplido 4 años y como digo como si fueran rencien puestas,la mia, la k-xct tiene michelin city grip y a ver si se gastan un poco mas para cambiarlos porque madre mia,en muchos pasos de peatones he llegao derrapando con la de atras pero facil facil...digo lo mismo,quizas esten ya listo de papeles porque no es normal la diferencia de una a otra,cuando llueve con la mia voy que parezco un poste de telefonos de lo tieso que voy y con la del curro tomo glorietas lluviendo como si nada,de echo recuerdo que una de las caidas que tiene mi moto es del anterior dueño frenar antes de llegar a un paso de peatones y talegar. y eso de estar destrozadas por dentro como puede ser?? que signifia exactametne? virutas,deformada o como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Buenas, Puede que las ruedas de tu K-XCT ya no estén en su mejor momento, porque precisamente los compañeros hablan de lo bien que funcionan los City Grip en ciudad. Mira la fecha de fabricación, porque aunque veas que están bien de dibujo la goma haya perdido su elasticidad y por tanto parte de su agarre. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 En 18/1/2021 en 18:00 , Rogers dijo: marca Maxxis también es de Taiwán y fabrican unos neumáticos de muy buen rendimiento tanto para coche como para scooter. Corroboro esta opinión, en moto nunca los e probado, pero en coche monto Maxxis, y a mi particularmente el modelo que monto, (creo recordar que son los mecotra), van de lujo, tanto en seco como en mojado y tiene muy buen rendimiento, y la durabilidad muy buena también. Me dijeron que Maxxis son una segunda marca de Michelin, no puedo asegurarlo porque no lo e comprobado, puede ser que sea cirto, ya sabemos que las marcas mas famosas de neumáticos siempre tienen segundas marcas, que en ocasiones suelen ser muy buenas con grandes resultados. En cuanto a los Kenda que monta Kymco, por comentarios de los compañeros del foro, practicaemente casi todos en general no hablan muy bien de esta marca, por lo menos en neumáticos de moto, en bicicleta por lo que se, es una marca que tiene bastante fama y se ven muchas bicicletas con esos neumáticos. Y opino lo mismo que la mayoría, en temas de neumáticos y sobre todo en moto, no hay que jugársela y no montar marcas que por experiencias de la gran mayoría no dan buenos resultados, al fin y al cabo en nuestras motos-scooters solo tenemos dos ruedas y lógicamente son solo dos puntos de apoyo y es algo a tener muy en cuenta para no perder prestaciones en líneas generales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 Hace 4 horas, lord486 dijo: Buenas, Puede que las ruedas de tu K-XCT ya no estén en su mejor momento, porque precisamente los compañeros hablan de lo bien que funcionan los City Grip en ciudad. Mira la fecha de fabricación, porque aunque veas que están bien de dibujo la goma haya perdido su elasticidad y por tanto parte de su agarre. Saludos, hombre,sin que suene mal,yo podria pensar lo mismo pero al reves jejeje que los que hablan mal de kenda es porque tienen los neumaticos ya a mas de medio uso o mucho abuso jejeje todos dicen que son muy malas pero ninguno a dicho los km que les han echo,los años que tienen,si ven que van mal estandu nuevas o ya muy rodadas etc, siendo coherente mis city grip no se los km que tienen y yo creo que estan al 20 o 15% por decir algo asique quiero pensar que "son malas" porque estan gastadas,creo que tienen 3 años porque son del 2018 pero por eso me asombra que las del curro tengan 4 años y 7700km ya y mis pirelli gts de mi scooter vallan a hacer 4 años y 4000 o 5000km? y no agarren tanto. hay que dar mas datos,parece que soy representante de kenda o algo pero en serio que hay que dar mas datos,me acuerdo cuando era joven y tenia que cambiar de neumaticos me dijo uno que jamas comprase AVON,que eran malisimas,que le salian "huevos" o bultos en los flancos y le hice caso...con los años uno adquiere informacion y datos y a un familiar tambien le salieron bultos en los flancos y siempre en las delanteras ?!....resulto ser que subia los bordillos para aparcar como si no existieran y partia los alambres del interior al chocar la llantan contra el bordillo,al no haber alambre en esa zona (o partido mejor dicho) la goma tiende a inflarse en ese lugar y eso te pasara siendo avon,michelin y lo que le quieras poner jejej yo estaba deseando de cambiar de neumaticos para poner los kenda imaginaos si que me van bien pero ya me habeis acojonao,no se si sera que la moto del curro pesa menos o que dentro de kenda hay varias gamas y esta es la mas blanda o algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 por otro lado no critiqueis a los taiwaneses que si esto y lo otro que precisamente estamos en un foro de motos made in taiwan jajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Enero del 2021 Compartir Publicado 27 de Enero del 2021 No es animadversión a los taiwaneses aunque sí es verdad que todos asociamos las marcas asiáticas con controles de calidad y materiales más pobres. Yo no he probado los Kenda, por lo que no he experimentado si son buenos o malos. Lo que sí se, porque es la información que facilita el propio fabricante es que nos neumáticos que monta Kymco, son un diseño específico con un perfil muy triangular de la banda de rodadura que hace que haya menos superficie en contacto con el asfalto. Según ellos supone una gran ventaja pero para mí tener menos goma en contacto con el asfalto no me da confianza y entiendo que le pasa lo mismo al resto de compañeros. Prefiero el neumático más blando (y deportivo posible) aunque me dure menos, tanto en la moto como en el coche. Es lo único que está en contacto con el asfalto, si esto te falla no hay nada más que te sustente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elroto Publicado 28 de Enero del 2021 Compartir Publicado 28 de Enero del 2021 Por cierto y para que no queden dudas ni intenten engañar a nadie,, ni Pirelli ni Metzeller tienen segundas marcas en moto,, así que nadie os quiera vender la moto, y si si en algún taller os la quieren colar, les decís que vais a llamar a Pirelli moto España, para consultar si realmente esa marca la fabrica Pirelli en alguna de sus plantas, ya veréis que rápido reculan.. Perdón por la chapa, pero la parienta se indigno mucho cuando le comente que querían vender unas ruedas como segunda marca de Pirelli.. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 29 de Enero del 2021 Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 En 27/1/2021 en 14:06 , cordobitax dijo: pero por eso me asombra que las del curro tengan 4 años y 7700km ya y mis pirelli gts de mi scooter vallan a hacer 4 años y 4000 o 5000km? y no agarren tanto La explicación es fácil, Los kenda son un compuesto mas duro menos agarre y dura mas, Pirelli compuesto mas blando mas agarre y duran menos. y a de mas estamos hablando de unos neumáticos de 4 años, que quiere decir, que el compuesto con el tiempo pierde propiedades. Con el tiempo los PIrelli que hablas aunque tengan 4000-5000 km pues ya no agarran igual que cuando estaban nuevos, seguro que ambos neumáticos no tienen el mismo agarre, pero claro uno solo se fija en que tienen el mismo tiempo pero uno tiene mas dibujo y se les a hecho mas kilómetros que los que tienen menos kilómetros, no se si me explico, La mayoría de la gente quiere un neumático que agarre mucho, dure muchos kilómetros y sea barato, pues que reúna esas tres cualidades es prácticamente imposible, sobre todo en el tema durabilidad y agarre, estas dos por norma general no van juntas, o agarre o durabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Enero del 2021 Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Hace 40 minutos , TRANCELINE dijo: La mayoría de la gente quiere un neumático que agarre mucho, dure muchos kilómetros y sea barato, pues que reúna esas tres cualidades es prácticamente imposible, sobre todo en el tema durabilidad y agarre, estas dos por norma general no van juntas, o agarre o durabilidad. Pues así es. Al menos para moto, no he encontrado ningún neumático que agarre mucho y dure mucho aunque es cierto que hay modelos con mejor compromiso. Utilizo Pirelli porque, al menos sí agarran mucho. En neumáticos para coche sí creo haber encontrado ese compromiso. Desde que Michelin lanzó la gama Pilot Sport a finales de los 90, estos neumáticos sí ofrecen mucho agarre y no me han durado menos de 80.000Km en ninguno de los tres coches en los que los monté. Son caros, pero creo que compensan. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 29 de Enero del 2021 Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 hombre esta claro que las 2 cosas no se puede ni en neumaticos ni en ningun elemento de desgaste,como las pastillas,si las quieres blandas te van a frenar mas o mejor taco pero van a durar poco y mucha suciedad,mas duras,duran mas pero el tacto es menos sensible es normal. antes al echar gasolina me he fijado y sorpresa,pensaban que los kenda estan muy nuevos porque tienen mucho dibujo pero es solo por los lados, justo en el centro le quedan un par de mm para llegar al testigo de cambiarlos por lo que a groso modo estan como los mios asique no se,cada vez me sorprendo mas. para una misma cantidad de años,mis city grip tienen como pequeñas grietas en el interior de los canales de la banda de rodadura,por la superficie de contacto no y a dormido siempre en garaje en cambio los kenda no,quiero pensar que los city grip seran tan blandos que se agrietean si no los terminas gastando dentro de su vida util de tiempo para entendernos,en mi coche me pasa,hago muy pocos km y las ruedas las cambio porque en la itv me echan para atras por estar echas piedras,solo las delanteras cuando lo compre nuevo las gaste al año porque les hice 20.000km y eran unas potenza que eso era blandisimo en cambio las traseras como no se tracciona con ellas ni conduzco fuerte y deje de usarlo tanto....a los 12 años! me dijeron en la itv cambialas andaaaaa cambialas! ni haciendoel cafre se gastaban jajjaja desde entonces les pongo las mas baratas y siguo igual,pocos km y con los años se degrada el neumatico,se agrietean y estan a mas de 50% de vida util por dibujo pero no de estado del compuesto,asi que imagino que a mis city grip le habran pasado eso. hablais bien de las city grip pero de las power pure no leo nada,en teorian son mejores no?? con menos dibujo y mas superficie de agarre por ello no? es a las que le eche el ojo pero como digo teniendo en cuenta que conduzco normal no creo que le saque rendimiento y para que se me cristalicen al tiempo....la city seran algo mas economicas no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Enero del 2021 Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Hace 2 horas, lord486 dijo: Pues así es. Al menos para moto, no he encontrado ningún neumático que agarre mucho y dure mucho aunque es cierto que hay modelos con mejor compromiso. Utilizo Pirelli porque, al menos sí agarran mucho. En neumáticos para coche sí creo haber encontrado ese compromiso. Desde que Michelin lanzó la gama Pilot Sport a finales de los 90, estos neumáticos sí ofrecen mucho agarre y no me han durado menos de 80.000Km en ninguno de los tres coches en los que los monté. Son caros, pero creo que compensan. Saludos, Hace 20 minutos , cordobitax dijo: hombre esta claro que las 2 cosas no se puede ni en neumaticos ni en ningun elemento de desgaste,como las pastillas,si las quieres blandas te van a frenar mas o mejor taco pero van a durar poco y mucha suciedad,mas duras,duran mas pero el tacto es menos sensible es normal. antes al echar gasolina me he fijado y sorpresa,pensaban que los kenda estan muy nuevos porque tienen mucho dibujo pero es solo por los lados, justo en el centro le quedan un par de mm para llegar al testigo de cambiarlos por lo que a groso modo estan como los mios asique no se,cada vez me sorprendo mas. para una misma cantidad de años,mis city grip tienen como pequeñas grietas en el interior de los canales de la banda de rodadura,por la superficie de contacto no y a dormido siempre en garaje en cambio los kenda no,quiero pensar que los city grip seran tan blandos que se agrietean si no los terminas gastando dentro de su vida util de tiempo para entendernos,en mi coche me pasa,hago muy pocos km y las ruedas las cambio porque en la itv me echan para atras por estar echas piedras,solo las delanteras cuando lo compre nuevo las gaste al año porque les hice 20.000km y eran unas potenza que eso era blandisimo en cambio las traseras como no se tracciona con ellas ni conduzco fuerte y deje de usarlo tanto....a los 12 años! me dijeron en la itv cambialas andaaaaa cambialas! ni haciendoel cafre se gastaban jajjaja desde entonces les pongo las mas baratas y siguo igual,pocos km y con los años se degrada el neumatico,se agrietean y estan a mas de 50% de vida util por dibujo pero no de estado del compuesto,asi que imagino que a mis city grip le habran pasado eso. hablais bien de las city grip pero de las power pure no leo nada,en teorian son mejores no?? con menos dibujo y mas superficie de agarre por ello no? es a las que le eche el ojo pero como digo teniendo en cuenta que conduzco normal no creo que le saque rendimiento y para que se me cristalicen al tiempo....la city seran algo mas economicas no? Tuve montado unos Pirelli GTS que a los dos años y solo 12.000km ya estaban llenos de grietas, se convirtieron en un peligro a mínimo que la superficie de rodaje fuera algo deslizante... No me esperaba esto de Pirelli, a veces pienso que el control de calidad les falla o bien que el distribuidor las ha almacenado de manera incorrecta, sufriendo el ataque de agentes ambientales no adecuados para su conservación (exposición solar, humedad o sequedad excesiva). Sobre Michelin por supuesto que los PS4 son el neumático sport referente para coche pero tampoco es que todo lo que saque al mercado sea canela en rama... el modelo Gold Standard (previos a los CityGrip) eran una ponzoña de cuidado. Luego está el modelo Power Pure Sc que visto los comentarios de varios foreros tienen una excesiva limitación en asfalto mojado. Y en cuanto a los CityGrip 1 los dejaría como un neumático correcto para circulación urbana, no queda penalizado pero tampoco destaca por encima de la competencia... según parece los actuales CityGrip 2 han mejorado. Del resto que he probado coincido con expertos en el tema y tanto los FeelFree de Metzeler como los Dunlop Scootsmart y los Bridgestone Battlax Sc siempre me han parecido unas cubiertas excelentes. Mi elección de hace tres meses fue la de los nuevos Metzeler Roadtec Scooter unos neumáticos totalmente avalados por el prestigio de la marca y por usuarios de sport touring que llevan años calzándolos en sus máquinas... la verdad es que no puedo estar más contento, en suelo mojado, seco y frio son espectaculares. Creo que alguna vez he comentado que con ellos nunca he tumbado una scooter de la manera que lo estoy haciendo con estos Metzeler. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 29 de Enero del 2021 Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Hace 1 hora, Rogers dijo: Mi elección de hace tres meses fue la de los nuevos Metzeler Roadtec Scooter unos neumáticos totalmente avalados por el prestigio de la marca y por usuarios de sport touring que llevan años calzándolos en sus máquinas... la verdad es que no puedo estar más contento, en suelo mojado, seco y frio son espectaculares. Creo que alguna vez he comentado que con ellos nunca he tumbado una scooter de la manera que lo estoy haciendo con estos Metzeler. Es cierto que van bien esos neumáticos aunque quizás las sensaciones sean distintas por lo diferente que es tu moto y la mía. Cuando cambié los neumáticos también los valoré los Metzeler y me había decidido a montar los Michelin Power Pure a pesar de que había leído los comentarios no muy favorables en el foro pero después de encargados me dijeron que estaban discontinuados y que me iban a poner los City Grip 2 porque eran los más adecuados para mi scooter. Pero yo quería algo más deportivo, con más agarre así que volví a montar los Pirelli Diablo Scooter Rosso que tienen un agarre espectacular. En las últimas semanas he tenido ocasión de conducir en agua y nieve con ellas y me he tomado las cosas con más tranquilidad pero el funcionamiento sigue siendo bueno. Es verdad que hay que esperar un poco a que se calienten para que den todo su agarre pero estoy super contento. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Enero del 2021 Compartir Publicado 29 de Enero del 2021 Hace 32 minutos , lord486 dijo: Es cierto que van bien esos neumáticos aunque quizás las sensaciones sean distintas por lo diferente que es tu moto y la mía. Cuando cambié los neumáticos también los valoré los Metzeler y me había decidido a montar los Michelin Power Pure a pesar de que había leído los comentarios no muy favorables en el foro pero después de encargados me dijeron que estaban discontinuados y que me iban a poner los City Grip 2 porque eran los más adecuados para mi scooter. Pero yo quería algo más deportivo, con más agarre así que volví a montar los Pirelli Diablo Scooter Rosso que tienen un agarre espectacular. En las últimas semanas he tenido ocasión de conducir en agua y nieve con ellas y me he tomado las cosas con más tranquilidad pero el funcionamiento sigue siendo bueno. Es verdad que hay que esperar un poco a que se calienten para que den todo su agarre pero estoy super contento. Saludos, Los neumáticos deportivos tienen sus ventajas pero tengo dudas que en un escúter urbano y para un uso cotidiano todo el año sean lo más acertado. De todas maneras entiendo que todo al final es una cuestión de gustos o de la forma de conducir de cada uno. Por suerte los fabricantes cada vez sacan nuevos productos que ofrecen un equilibrio entre cierta deportividad y una conducción asegura bajo condiciones climáticas adversas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 30 de Enero del 2021 Compartir Publicado 30 de Enero del 2021 Esta claro que un el neumático a elegir también depende e influye nuestra manera de conducir y que tipo de moto-scooter tengamos, es algo que creo no hemos hablado y es importante y solo nos hemos centrado en la calidad y durabilidad del neumático sin prestar atención a nuestras necesidades. En un futuro y espero no muy lejano, quiero cambiarle ambos neumáticos a mi Majesty y quiero ir ya viendo opciones, creo recordar que en mi Superdink llevaba montados unos Bridgestone battalax sc (no estoy seguro) y de lujo, super contento con ellos, ahora lleva montados adelante unos Dunlop 305F y atrás Dunlop 305L, creo que son distintos modelos, al menos el dibujo es distinto, Aunque pensándolo bien, creo que cambiaré solo el delantero, ya que el trasero se ve muy nuevo y no es antiguo. Se aceptan sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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