El. Tío del Vino Publicado 9 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 Hola, acabo de llegar del concesionario y por fin ha llegado ya la máquina, mañana me la entregan, a ver que diferencia encuentro con la Xciting 500 de primera versión encuentro, espero que me salga esta como poco igual que la 500, que es de matrícula DRB y ahí sigue dando guerra. Ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El. Tío del Vino Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Hola amigos, por fin llego el esperado día de recoger la moto. Después de pasar 2años en el dique seco y después de pasar de un sin fin de motos, es tan emocionante como la primera vez. En su día estrene una Xciting 500 de las primeras unidades que aún hoy sigue dando guerra, espero que esta dure y de satisfacción como mínimo igual. Es tarde y las fotos no le hacen justicia, prometo subir otras de más calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 ¡Que la disfrutes muchos años! es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 a disfrutarla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 vamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Hace 11 horas, El. Tío del Vino dijo: Hola amigos, por fin llego el esperado día de recoger la moto. Después de pasar 2años en el dique seco y después de pasar de un sin fin de motos, es tan emocionante como la primera vez. En su día estrene una Xciting 500 de las primeras unidades que aún hoy sigue dando guerra, espero que esta dure y de satisfacción como mínimo igual. Es tarde y las fotos no le hacen justicia, prometo subir otras de más calidad Buenos días si la has comprado en Lucas Soto tuver el placer de verla ayer sobre las 6 de la tarde,jejejeje si vieras Juanjo con el mimo que la preparaba..si es la tuya ya que me dijo que es la primera que se vende en Málaga,fué casualidad verla ya que entré con un clavo en la rueda delantera de mi SUPERDINK 350I E4,disfrútala y me gustaría que me confirmaras que es esa ya por curiosidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 que la disfrutes compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Es guapa, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El. Tío del Vino Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Buenos días, pues es correcto, la mía es. Yo fui sobre las 18,30 a recogerla, Hoy ya he comenzado a trabajar con ella y lo primero ha sido Málaga Fuengirola, y va de lujo (como para que no fuese) jejeje Hace 21 minutos , Street_R dijo: que la disfrutes compañero Muchas gracias Hace 2 minutos , abhang dijo: Es guapa, que la disfrutes! Hace 22 minutos , Street_R dijo: que la disfrutes compañero Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Compañero, te he juntado tus dos Hilos, las fotos del conce las habias puesto en la presentación de la moto de otro compañero, presta atencion a la organización del foro. Te he editado el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Moto muy bonita a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 13 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Esta muy chula que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 18 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Mu chula a disfrutarla. Cuando pase todo esto...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.