edua66 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Pues eso que tengo una SD con 600 kilometros y me estaba planteando cambiarle el variador por el Malossi cuando le haga la revision de los 1000 kilometros,pero no se si seria mejor esperar a que la moto tuviese mas kilometros ¿me podeis aconsejar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Es indiferente, yo creo que una vez acabado el rodaje no hay problema en cambiar el variador y darle mas brio al motor. En una moto de marchas mandas tu de las recoluciones del motor y le haces el rodaje sin pasar de x vueltas, en las automaticas manda el puño y el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 No se si seria mejor acostumbrarme a como va la moto despues de terminar el rodaje y poder darle al maximo y asi despues poder comparar con el Malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisv Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Creo que si, acaba el rodaje con la moto de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Yo se lo cambié a los 5.000 por que me dijo el mecanico que es cuando el motor está bien rodado y puede alcanzar bien el maximo de revoluciones, pero si se lo pones a los 1.000 no pasa nada, pero no le des mucha caña hasta que no te vuelvan a cambiar el aceite a los 3000-4000. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Creo que esperare hasta los 5000 km para cambiar el variador y que el motor este totalmente rodado.Lo que si me interesaria saber que rodillos ponerle para qu tenga algo mas de salida sin perder velocidad punta hasta que llegue a los 5000 y le ponga el Malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Pues aqui la gente a la SD125 le está poniendo los rodillos de 10,5 gramos y los de 11,5 gramos depende de como te guste que vaya. A mi en la Yager es diferente por que pesa menos, los de 12,5g va algo subida de rev. y los optimo son 13,5g para mi. Personalmente le pondrá los de 11,5 gramos, aunque notes al princio la moto algo perezosa, luego ese medio gramo baja con el desgaste y sale con mas nervio y te da mas velocidad punta en bajadas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busero Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 cuanto cuesta el variador malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Junio del 2012 Compartir Publicado 15 de Junio del 2012 Yo se lo puse (en mi SD) en la revisión de los 5.000 Km y no esperes un cambio instantáneo, tiene que rodarse también, y verás como poco a poco anda más y mejor. Si se lo pones en el conce oficial donde haces la revisión no te pondrán pegas si hay alguna historia, sea de lo que sea. Cuesta, mejor dicho me costó, con mano de obra (costaba) unos 170/180 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edua66 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Al final se lo he colocado a los 2000km. he notado mas fuerza en la salida pero ahora le cuesta pasar de las 9000 revoluciones y creo que ha perdido velocidad punta. Antes llegaba con mas facilidad a los 120 y ahora parece que clava a 115 y de ahy no pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.