Landatx Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Hola de nuevo a todos, tengo una duda, los espejos retrovisores no se pueden mover? Es que me tengo que agachar mucho para poder ver algo, de lo contrario solo veo mis codos. Mido 1,83. Hay alguna manera de mejorar la visibilidad de estos espejos? Un saludo:?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Landatx Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Hay varios temas sobre los espejos, uno de ellos es muy extenso, tira del buscador y podras hartarte de leer. He estado buscando y solo he encontrado un hilo donde se compraba una pieza para extender los "brazos" pero no era para la grand dink. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 La gran dink tiene los espejos unidos a la carrocería y son abatibles, no como los demas. Supongo que se podrán mover dentro de la carcasa, como en los coches, pero es imposible variar su posición global. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Landatx Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 La gran dink tiene los espejos unidos a la carrocería y son abatibles, no como los demas. Supongo que se podrán mover dentro de la carcasa, como en los coches, pero es imposible variar su posición global. Sí, a eso me refería. He intentado moverlos, pero no puedo y tampoco quiero forzarlos sin tener la seguridad de que se mueven y no los voy a cascar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Si la tuya es una grand dink, se adaptan con la mano tanteando el espejo ya que la carcasa es fija el control para visionar se ejerce sobre el cristal pulsando haya donde te pida desde tu posicion de piloto. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Landatx Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Gracias Focus, esta tarde los intento poner a mi gusto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castillo Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Hola, tengo un 250 GD y busque la siguiente solucion, compre estos adaptadores en ebay http://www.ebay.com/itm/150774951486?item=150774951486&viewitem=&vxp=mtr para adaptarlos de esta manera (ojo esta foto no es de mi GD es solo como ejemplo) En cuanto me lleguen los adaptadores publicare las fotografias. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikibarbas Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola! yo quiero hacer una solución parecida en mi moto. ¿Cómo son esos adaptadores? ¿donde puedo conseguirlos?. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 El forero castillo lleva diez meses sin entrar en el Foro; y el enlace que pone me sale error. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikibarbas Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 gracias!, seguimos buscando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriguez palacios Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 hola a todos...soy nuevo en esto de los foro y si digo algo raro lo siento no tengo ni idea de como funcionan. me registre porque me compre unas manoplas para la grand dink 125 (que es mi pedazo moto,que no lo habia dicho) y resulta q le quita bastante visibilidad. y buscando soluciones me tope con vosotros, esos foreros buenos que dais soluciones geniales. visto la moto que sale en el post con un enlace del ebay me he propuesto hacel lo mismo, que es poner los retrovisores en el manillar para aumentar la visibilidad. he visto que el post tiene mucho tiempo y el enlace ese del ebay no funciona.he estado buscando y he combrado unos adaptadores q salen bastante economicos mas espejos en amazon(no se si se puede hacer propaganda,perdon, ni idea como dije antes)el caso es que hare lo posible para subir fotos (si me queda bien)un saludo a todos espero conseguirlo partiendo de la base que soy un manazas paz_ un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikibarbas Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Pues adelante! Yo al final lo he hecho y me ha quedado,mmmmm regular. No quise ponerlos en el mismo adaptador que las manetas de freno para no restarle sujección, y los puse un poco mas para el medio del manillar. Algo más de visibilidad me dan pero lo suyo es ponerlos en el adaptador de la maneta. Así quedará guay. Yo ya no puedo porque ya le hice los agujeros al plástico para pasar los espejos y no es plan de dejarlo como un grullere. Soy atrevido pero tampoco soy manitas. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriguez palacios Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Hola a todos...despues de ya ni se sabe, lo prometido es deuda, hoy he recibido los retrovisores y los addaptadores para el manillar. nada complicado y ademas viniendo de un manazas como yo creerme que son muy faciles de poner.solo quitrl el plastico del manillar y poner directamente los adaptadores a continuacion de los depositos de liquido de frenos (el de la parte izq. tuve que moverlo un poco hacia el extremo para hacer hueco, el derecho del tiron). Los adaptadores se apretan y quedan bien fijos. despues al plastico hay que cortar un poco una parte. yo los he puesto justo donde el rebaje que tiene para ver el visor del liquido de frenos y le e quitado el cachito curvo que tiene y lo e dejado al ras. y ya esta solucionado el problema. recuerdo que le puse unas manetas que tapan mucho la vision y ahora esto es gloria bendita. tampoco he descubierto la panacea pero el hilo que hay es muy viejo y actualiarlo no esta demas. espero haber acertado poniendo las fotos en su lugar me he hecho un poco el lio, soy un poco manazas martillazosm os dejo los enlaces de los articulos que he comprado, nose si se poenen aqui o yo que lo siento de antemano -sorrysorry http://www.amazon.es/gp/product/B00CP2R6K8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 http://www.amazon.es/gp/product/B00EY7X6YW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 los espejos me imagino que cada uno los que mas le guste, los adaptadores son de 10mm esto es todo amigos!!!!! un saludo y espero que sirva a los siguientes de algo!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Muy bien, rodriguez palacios, la explicación y las fotos, se han quedado de lujo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikibarbas Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 te ha quedado fenomenal! A mi no me cabían los adaptadores tan cerca de la maneta y tuve que ponerlos mas al medio. mejor no subo fotos, que con las tuyas ya queda claro Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Buenas. Muy bien resuelto. Buen brico y buen tutorial que seguro que a más de uno le va a venir genial. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriguez palacios Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Hola a todos. No lo puse...pero en el manillar al quitar los plasticos, hay unas plaquitas de metal de nada, un centimetro, las corte para que no me quedaran tan al centro, con una sierra electrica. La abrazadera del deposito de frenos del lado IZQUIERDO, al desatornillarla, le quite el teton que tiene para fijarla al manillar tambien lijandolo, para que me permitiese ganar esos dos o tres centimetro y que quedase como en el lado derecho que es como sale en la foto.en resumidas cuentas...lo que sobraba lo he lijado con cuidado claro jejeje que uno empieza a lijar y al final no te queda ni el asiento. Bueno espero q esta aclaracion complete el post de las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.