pepito2015 Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Hola a todos, Hoy he recogido la moto del taller porque me han cambiado la correa de la transmisión que había petado y los rodillos. El caso es que al recoger la moto, la veo como muy acelerada, y no sé si eso es normal o es que tiene otro problema. No es que esté acelerada al ralentí, sino que tengo que acelerar mucho más que antes para que la moto tire y va bastante más revolucionada de lo que iba antes. Al recogerla, el del taller me ha dicho que notaría que cambiaba el par, pero me parece muy diferente el comportamiento. ¿Creeis que es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 42 minutes ago, pepito2015 said: Hola a todos, Hoy he recogido la moto del taller porque me han cambiado la correa de la transmisión que había petado y los rodillos. El caso es que al recoger la moto, la veo como muy acelerada, y no sé si eso es normal o es que tiene otro problema. No es que esté acelerada al ralentí, sino que tengo que acelerar mucho más que antes para que la moto tire y va bastante más revolucionada de lo que iba antes. Al recogerla, el del taller me ha dicho que notaría que cambiaba el par, pero me parece muy diferente el comportamiento. ¿Creeis que es normal? Pregunta que rodillos te han puesto, porque lo más probable es que te los han puesto de menos peso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Si le han puesto su correa original, se ve que le han puesto rodillos de menos peso. Si no te gusta como va, diles que le pongan el peso de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Que modelo estamos hablando?, dicho esto, 2 mensajes en 5 años no está mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Hace 35 minutos , abhang dijo: Que modelo estamos hablando?, dicho esto, 2 mensajes en 5 años no está mal... se puede interpretar como una buena señal.... la moto le ha salido muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Si, buenisisma señal, hizo la pregunta el martes y ya no ha entrado más, y repito, dos mensajes en 5 años no es óbice para comentar algo, aunque sea para decir que le ha salido su escúter excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2020 A lo mejor es una superdink.... Hay quien piensa que decir "mi moto* es una superdink jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.