Superscooter Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Buenas tardes. Hoy me he decidido y una vez llegado el paquete de AliExpres con el sistema de calefactado ( 14€ todo), para el asiento ,me he puesto a montarlo en la SD 350. Ya lo he montado en otras motos y funciona muy bien. Hasta ahora solo lo he montado en el asiento, el cableado esperaré un poco , ya que llevo puesta la manta y necesito pasar el cableado y retirar algunas tapas. No se poner fotos así que alguno necesita fotos las podría pasar por whasap. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 7 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2020 Buenas tardes. Hoy me he decidido y una vez llegado el paquete de AliExpres con el sistema de calefactado ( 14€ todo), para el asiento ,me he puesto a montarlo en la SD 350. Ya lo he montado en otras motos y funciona muy bien. Hasta ahora solo lo he montado en el asiento, el cableado esperaré un poco , ya que llevo puesta la manta y necesito pasar el cableado y retirar algunas tapas. No se poner fotos así que alguno necesita fotos las podría pasar por whasap.ost*as muy buena idea no sabía que había asientos calefactables. Puedes poner el link de compra? Gracias Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Pásame un móvil y te paso el anuncio y fotos. No sé hacerlo de otra manera. La tecnología no va conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Pásame un móvil y te paso el anuncio y fotos. No sé hacerlo de otra manera. La tecnología no va conmigoTe lo paso por MPEnviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Hace 8 horas, karlostmb dijo: Te lo paso por MP Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk El viernes me pondré con el cableado, así que haré un reportaje fotográfico y se lo pasaré a quien le pueda interesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 El viernes me pondré con el cableado, así que haré un reportaje fotográfico y se lo pasaré a quien le pueda interesar.Yo el primero [emoji28]Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Me interesa, espero mas info, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Olé olé y olé . Lo conseguí. En AliExpress. Esta muy bien acabado ,cableado,interruptor y relé. Si eres un poco mañoso no es difícil de montar. Yo voy a sacar la corriente de la toma que hay en la guantera y pondré el interruptor en el plástico que tapa el manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 En 8/3/2020 en 10:39 , karlostmb dijo: Te lo paso por MP Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk . Ya lo he montado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2020 Buenas tardes voy a contaros como ha sido el montaje del asiento calefactado. Bueno empezamos por quitar el asiento. Luego retiramos el baúl. Quitaremos las pantalla y el faro, y seguidamente hay que retirar el lateral IZQUIERDO DE ARRIBA HASTA ABAJO( sale todo en una sola pieza). Desenchufaremos el intermitente izquierdo. Una vez tengamos la tapa retirada procederemos a coger corriente de la clema que va a la toma USB de la guantera. Tenemos que pasar un cable con dicha corriente por la parte izquierda de la moto , asegurándole con bridas y lo llevaremos hasta la parte trasera de la moto. Al final decidí poner el interruptor de encendido en la tapa que hay debajo del asiento ,si hay que hacer un agujero a la tapa, pero queda muy camuflado y fuera de la vista de curiosos. Anclaremos todo el cableado y relé al chasis del lado izquierdo y sacaremos el cable por la tapa de la toma de la centralita.si alguno necesita fotos , que me mande su móvil y se las paso por Whasap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 En 9/3/2020 en 18:34 , Superscooter dijo: Buenas tardes voy a contaros como ha sido el montaje del asiento calefactado. Bueno empezemos por quitar el asiento. Luego retiramos el baúl. Quitaremos la pantalla y el faro, y seguidamente hay que retirar el lateral IZQUIERDO DE ARRIBA HASTA ABAJO( sale todo en una sola pieza). Desenchufaremos el intermitente izquierdo. Una vez tengamos la tapa retirada procederemos a coger corriente de la clema que va a la toma USB de la guantera. Tenemos que pasar un cable con dicha corriente por la parte izquierda de la moto , asegurándole con bridas y lo llevaremos hasta la parte trasera de la moto. Al final decidí poner el interruptor de encendido en la tapa que hay debajo del asiento ,si hay que hacer un agujero a la tapa, pero queda muy camuflado y fuera de la vista de curiosos. Anclaremos todo el cableado y relé al chasis del lado izquierdo y sacaremos el cable por la tapa de la toma de la centralita. Buenas tardes. Hoy me decidí a cambiar el cable de alimentación por una manguera ,por qué me parecía más curiosa y resistente . Ya he montado todo y probado el asiento.El interruptor podemos ponerlo algo más hacia atrás, ya que aunque queda muy escondido es cierto que con guantes puede costar encender( mal menor). Va fenomenal , a si que animaros que no es muy difícil de hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Buenas tardes. Hoy me decidí a cambiar el cable de alimentación por una manguera ,por qué me parecía más curiosa y resistente . Ya he montado todo y probado el asiento.El interruptor podemos ponerlo algo más hacia atrás, ya que aunque queda muy escondido es cierto que con guantes puede costar encender( mal menor). Va fenomenal , a si que animaros que no es muy difícil de hacer. Un saludoHe subido las fotos que me pasastes, creo que más o menos es el orden de la exploración. Si alguien tiene alguna duda puede mirarlas. Un saludo campeón Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Buen arsenal de fotos. Gracias por documentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Buen arsenal de fotos. Gracias por documentarlo.Cualquier duda al maestro superscooter. Todo el mérito es suyo. Yo solo le he echado una mano al subir sus fotos. Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Buenas. Muchas gracias karlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Buen tutorial, entonces, el botón, por lo que veo, se queda en un lateral de la moto, ¿puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Buen tutorial, entonces, el botón, por lo que veo, se queda en un lateral de la moto, ¿puede ser?El lo ha puesto ahí. Accesible pero que no se vea mucho. Yo en la mía haré lo mismo.Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Buenas. Muchas gracias karlosHa mandar. Ya sabes si necesitas algo donde encontrarme. [emoji16][emoji16]Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superscooter Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Karlos. Al final saque el cable del asiento,por un lateral , si necesitas alguna foto ya sabes dónde estoy.Y gracias por poner las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 13 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.