Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Y que conste, que yo no he querido subir las fotos que hizo así...je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tigre1969 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 :velocidad No hemos estado finos,se nos ha olvidado preguntar el nombre de la camarera.Algunos ya la hemos bautizado a la BARBIE PENSIONISTA.Creo que estaría mejor al lado del COCODRILO. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Me alegro mucho que lo pasarais tan bien como siempre y como no podría ser de otra forma, con el grupo tan alucinante que se forma. Nosotros decidimos no ir ya que después de estas últimas semanas estamos un poco decaidos. un abrazo de Belén y Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 el día a sido genial estupendo un 10 para la organización :okey :okey :okey pongo unas fotos de los del este "parking carrefour" No vale, yo aún no había llegado :-( Por cierto, muchas gracias por guiarme en la vuelta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Que mala leche gastais, pero no contais con que paloma tenía tres camaras colgadas de la mano para sacar las fotos, y que yo lo que os entendia panda de avestruces era "PATATA!", eso sí, al unisono :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Me alegro que lo pasaseis tan bien como siempre y me hubiese gustado mucho asistir,lo intenté pero mala época para pedir días,espero poder asistir a la siguiente.Saludos a tod@s, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Otra cosita, no le hice caso a Antoniojose sobre la crema protectora del sol, pues os vais a reir, pero los pies que los llevaba con zapatillas y sin calcetín los tengo abrasados, nunca volveré a no hacerle caso. En lapróxima kedada las recomendaciones serán gasolina deposito lleno, cuerpo depósito vacio y crema protectora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Se me olvidaba, Antonio Cuadra en su revista digital va a hacer la crónica de nuestra kedada. Estamos todos pendientes para entrar a saco a leerla. Antonio ya estas tardando mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Excursión guapa que habéis hecho y con buena temperatura, seguro, ¡¡envidia que dáis el ir por Ávila!! hace siglos que no voy. Hablando de siglos ¿un cocodrilo en Ávila? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Que bien se os ve a todos, que envidia. Parece una Kedada Nacional, eh? Que pasa? Vienen o no vienen esas fotos de la camarera? Hay que enseñar el documento gráfico al completo, para lo bueno y para lo malo. Para la próxima no me escapo, prometido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Eraaa uuuuummmmmm algo parecido a esto: con plumitas en la cabeza y botas que le hacian rozadura en la parte alta de la piernas.... Seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Eraaa uuuuummmmmm algo parecido a esto: con plumitas en la cabeza y botas que le hacian rozadura en la parte alta de la piernas.... Seguro pero con el pelo liso y plumitas, ah y tambien más blanquita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Eraaa uuuuummmmmm algo parecido a esto: con plumitas en la cabeza y botas que le hacian rozadura en la parte alta de la piernas.... Seguro ¡¡¡*oño, que miedo!!! :pistolas No me extraña que el cocodrilo esté así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Eraaa uuuuummmmmm algo parecido a esto: con plumitas en la cabeza y botas que le hacian rozadura en la parte alta de la piernas.... Seguro pero con el pelo liso y plumitas, ah y tambien más blanquita Pues debía de haber salido de la tumba ¿alguien volvió a casa con un chupetón raro en el cuello? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 :banana Yo estoy seguro de que si se mantenia erguida, se decir, en posicion de pie, y andaba era porque las botas la sujetaban. ¿Seran ortopedicas?.....Pero y las tetas!!!!! mal de equilibrio estaría si no fuesen de bizcocho o de algodon de feria...... :agobio La momia de Tutancamon era la dueña, el cocodrilo fue su ultimo novio y se quedo asi cuando la vio en pelotas. Que Dios nos protega.Bueno al menos ya sabemos cual es la reliquia que guarda el monasterio de Sonsoles, milenaria si señor. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 FALTAN VIDEOS QUE YO VI RODAR ¿Andestan? :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola compañeros, quería deciros que hoy por motivos familiares, tuve que ir Al Tiemblo a 55 Km de Ávila. Y durante el camino no se me quitaba de la cabeza el dia de ayer, creo que cada vez que coja la M501 me acordare del gran día. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Desde ayer lo estoy intentando pero no me deja,quizas porque estan en mp4? Date de alta en Youtube ( ii no lo estás ya ) . Lo subes allí y luego pones el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 ¡¡¡J***r, que pasada!!! No me extraña que os lo pasárais pipa. Bestial. Enhorabuena por la KDDA :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Bueno, y por el vídeo. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 faltaban 5 o 7 motos de ese grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 faltaban 5 o 7 motos de ese grupo Pa desmayarse del gusto :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Aunque ya lo hice personalmente, quiero contaros a todos y agradecer de todo corazón a JOMOCU, JMLF, a quien no sé con que nombre figura en el Foro ( envío su foto y por favor decirme quien es ) y al otro que tiene una moto plateada, no SD 125, y que tampoco sé su nombre. Estos cuatro SEÑORES, pararon en la autovía cuando vieron que yo me echaba al arcen para evitar que terminara rompiendose la varilla roscada de 6 mm. que sostenía mi banderín ( se doblaba cada vez más por la fuerza del viento y amenazaba con gran peligro de romper y que pudiera originar un serio accidente entre los que me seguían en sus motos). A los cinco nos costó Dios y ayuda poder quitarla, hasta que al cabo de 10 minutos lo conseguimos. En consecuencia, por mi culpa estos magníficos compañeros no tuvieron la ocasión de disfrutar del camino hacia Avila con todos los demás de la kedada. Repito, os quedo muy agradecido a ellos y a todos os ruego disculpeis la faena que os he hecho. Y como nobleza obliga, estos cuatro señores deseo me acepten, en la primera kedada que coincidamos, ser invitados a todos los bebercios que deseen que para eso han hecho gala de una gran paciencia con la sonrisa en los labios. En breve mando las fotos que he sacado de la kedada de Avila. Saludetes :adios ju52 - EL 3º DE LA DERECHA EN LA FOTO ¿ CON QUE NOMBRE FIGURA EN FORO ¿ . ES QUIEN TAMBIEN ME AUXILIO. DEL 4 NO TENGO FOTO PERO SEGURO QUE JOMOCU O JMLF SABEN. - NO TENGO PERDON. HE COINCIDIDO CON ESTA PAREJA, TAN MAJA, DOS VECES EN KEDADAS. ¿CON QUE NOMBRE FIGURAN ¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Aunque ya lo hice personalmente, quiero contaros a todos y agradecer de todo corazón a JOMOCU, JMLF, a quien no sé con que nombre figura en el Foro ( envío su foto y por favor decirme quien es ) y al otro que tiene una moto plateada, no SD 125, y que tampoco sé su nombre. Estos cuatro SEÑORES, pararon en la autovía cuando vieron que yo me echaba al arcen para evitar que terminara rompiendose la varilla roscada de 6 mm. que sostenía mi banderín ( se doblaba cada vez más por la fuerza del viento y amenazaba con gran peligro de romper y que pudiera originar un serio accidente entre los que me seguían en sus motos). A los cinco nos costó Dios y ayuda poder quitarla, hasta que al cabo de 10 minutos lo conseguimos. En consecuencia, por mi culpa estos magníficos compañeros no tuvieron la ocasión de disfrutar del camino hacia Avila con todos los demás de la kedada. Repito, os quedo muy agradecido a ellos y a todos os ruego disculpeis la faena que os he hecho. Y como nobleza obliga, estos cuatro señores deseo me acepten, en la primera kedada que coincidamos, ser invitados a todos los bebercios que deseen que para eso han hecho gala de una gran paciencia con la sonrisa en los labios. En breve mando las fotos que he sacado de la kedada de Avila. Saludetes :adios ju52 - EL 3º DE LA DERECHA EN LA FOTO ¿ CON QUE NOMBRE FIGURA EN FORO ¿ . ES QUIEN TAMBIEN ME AUXILIO. DEL 4 NO TENGO FOTO PERO SEGURO QUE JOMOCU O JMLF SABEN. [attachment=11439]028-El3deladerecha.ConqunombrefiguraenelForo.JPG[/attachment] - NO TENGO PERDON. HE COINCIDIDO CON ESTA PAREJA, TAN MAJA, DOS VECES EN KEDADAS. ¿CON QUE NOMBRE FIGURAN ¿ [attachment=11440]042-ConqunombrefiguranenelForo.JPG[/attachment] El de la foto es Goiko. Y la pareja si no me equivoco son Tigre69 y Marisol En cuanto al compañero de la DEuville plateada, el nick no lo sé, pero se llama Fernando.. ( quizás fernandiecho ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHEES2001 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ya se que ya es un poco tarde pero no he podido antes. Gracias a todos por la compañia y la rutita que no ha estado mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FerDevil Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Queridos compañeros de carretera, no lo había pasado mejor en mi vida, como ya os comente hacia 33 años que no tenía una kedada como esta, espero volver a veros a todo en la próxima Como veis ya me he apuntado a este grupo de amigos y amantes de las motos y la carretera, espero poder disfrutar de vuestra compañía y compañerismo durante mucho tiempo. De nuevo quiero daros las gracias por este día. (gracias Paloma y Kiki), que difícil es agrupar a tantas persona y motos, y como dijiste Paloma en la próxima ¡¡¡barbacoa para todos!!!. Un abrazo para ellos y un beso para ellas FerDevil :vespa :ole :ole :ole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.