Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Lugardio cual eres tu? Enviado desde mi móvil molón. el de azul, (según la foto chillón) el de las cajas Lugardio no le hagas ni caso, que ha Mik le sacamos del manicomio para que le diera el aire, pero le vamos a tener que meter de nuevo. ¿VERDAD MIK? Es tu hora de la pastilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Espero os gusten besitos para ellas y abrazos para ellos.... Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 una observación a los fotógrafos, dejar de jugar con las fotografías, leñe, que yo cada vez estoy más delgado y en ellas aparezco cada vez más achaparrado y más gordo :demonio :demonio :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Bueno, pues como ya se ha comentado, me tomé una birrita a vuestra salud en la sede de la zona centro. Luego otra vez en camino que me faltaba aún 1 horita larga.. Al final, he llegado como a las 20h30.Como siempre, los datos de la ruta Velocidad máxima : 118 Km/h Velocidad media : 70 Km/h ( la vuelta a casa es la que la ha hecho subir...je, je, je ) Kilómetros en ruta: 407 Km Tiempo en ruta : 5h 47m ( total 3/4h menos que en la de Zaragoza...ja, ja, ja ) Ahora subiré las fotos una vez las haya retocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 [attachment=11374]IMG_1330.JPG[/attachment]Que bonita pareja. :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Ahí van mis fotos. Como se puede observar, el lugar era ideal para pasar el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Otro lote de fotos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Una kedada multitudinaria.Que bien os lo habeis pasado,las caras lo dicen todo y las fotos fantasticas.Me alegra mucho veros a todos :la ola :la ola Un :aplausos :aplausos :aplausos Y un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Genial día de salida Genial nuestra amiga Chicholina, que NO estaba tan mal ................... solo había que mantenerla lejos de cualquier fuente de calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 [attachment=11374]IMG_1330.JPG[/attachment]Que bonita pareja. :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon No tengo ni idea de quien son, debían de ser de otra mesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Bueno, ahí va una tanda de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Otra tanda de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Otra tanda más ( y aún quedan ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Uff... Ya quedan pocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola ya hemos llegado los de Alcorcon Ha sido genial con gente genial y Mik te han salido dos competidores uno de Madrid y otro Vallisoletano Jaja. respecto a la camarera era ¿como la han llamado? a si, barbi momia tutankamon No se por que me da que el vallisoletano soy yo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Gracias a todos por el dia que nos habeis hecho pasar, Los hermanos ya estamos en casa duchaditos y descansando para la proxima. Hemos tenido un buen desvirge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Ya quedan menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Y ya, las últimas del grupo JUEGO DE LAS DIFERENCIAS... A ver quien encuentra alguna, porque son 2 fotos distintas...je, je, je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Alguien ha cogido una SD 125 negra por error, creo que me he traído una SD300 del restaurante Como anda, le ha sentado muy bien salir (como a su dueño). :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Aqui van unas fotos de antes de encontrarnos con el comando Madrid en El Barraco....donde alguien.....creo que fue Paloma, que me tenia calado desde la preparacion del evento jajajaja, me tiro la moto.....ya te dije que lo pondria yo antes que tu, jajajaja............... Bueno y como todos decis, un placer, unas risas y encantado PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Aqui van unas fotos de antes de encontrarnos con el comando Madrid en El Barraco....donde alguien.....creo que fue Paloma, que me tenia calado desde la preparacion del evento jajajaja, me tiro la moto.....ya te dije que lo pondria yo antes que tu, jajajaja............... [attachment=11426]DSC_0018.JPG[/attachment] [attachment=11427]DSC_0020.JPG[/attachment] Bueno y como todos decis, un placer, unas risas y encantado PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Tenias que contarlo :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Aqui van unas fotos de antes de encontrarnos con el comando Madrid en El Barraco....donde alguien.....creo que fue Paloma, que me tenia calado desde la preparacion del evento jajajaja, me tiro la moto.....ya te dije que lo pondria yo antes que tu, jajajaja............... [attachment=11426]DSC_0018.JPG[/attachment] [attachment=11427]DSC_0020.JPG[/attachment] Bueno y como todos decis, un placer, unas risas y encantado PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Tenias que contarlo :demonio SIIIIIIIIIIIIII,:ole :ole :ole :banana :banana :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo creo que lo mejor ha sido la BARBIE MOMIA !!!! Bueno podria ser!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 el día a sido genial estupendo un 10 para la organización :okey :okey :okey pongo unas fotos de los del este "parking carrefour" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Tres apreciaciones; 1ª ¿qué hacíais en ¨eso¨ de la Nasa? ¿os han dejado volver a tod@s los americanos esos, o han tomado rehenes? 2ª el dinero que Paloma estaba repartiendo, ¿no seria el de mi colecta? 3º ¡¡coño!! si llego a saber que Paloma se iba a poner a hacer fotos con la tapa de la cámara puesta, NO ME LO HUBIERA PERDIDOOOOOOO!!!! hubiera ido aunque fuera desde el fin del mundo jajajajaja Me llena de orgullo y satisfacción ver como sois felices pasándolo guay :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.