Trimax Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Ya estamos aquí! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 En cuanto llegueis,poner fotosssssss!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim ya estoy en casa, sano y salvo, me lo he pasado genial y jeje le he quitado el brillo a las kenda que se han portado genial, 260 km antes de encontrarme con el grupo yo sólito por las carreteras de gredos, he disfrutado una barbaridad y el encuentro ha sido ya la os***, compañeros sois la leche, sois jo** no tengo palabras, total 400 km disfrutados a tope y la compañía uf es lo más estoy :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim las fotos cuando lleguen los reporteros, que no se como habrán quedado pues estaban más pendientes de la minifalda de la camarera que de la cámara :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Fotos de la camarera!!!! Enviado desde mi móvil molón. Mik, tienes la bilirrubina subida yo he dicho de la MINIFALDA no de la camarera o dueña o encargada o lo que fuese :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola ya hemos llegado los de Alcorcon Ha sido genial con gente genial y Mik te han salido dos competidores uno de Madrid y otro Vallisoletano Jaja. respecto a la camarera era ¿como la han llamado? a si, barbi momia tutankamon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola ya hemos llegado los de Alcorcon pero no os ibais al bar o se han rajao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo también llegue. Me acaba de llamar JMLF diciéndome que estaba en la sede . No le ha llegado la información de que no íbamos a parar allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 pero si era la barbi momia, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo también estoy en casa,un día inolvidable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola a todos, ya estoy en casa. Solo decirnos que sois un grupo increíble. Desde Antonio, que fue mi primer "face to face" con el foro, esta mañana. Educado, servicial y cuidando de todos y cada uno de nosotros, con sus sabios consejos. Hasta mi Compi de regreso ( perdonarme que no recuerdo su nombre) que me ha permitido ir con el, casi arrastrando de mi. Mi moto necesita rodaje, pero su piloto, mas aun. Ya estoy esperando el momento de la próxima. Repito, gracias a todos y cada uno de vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Paloma,tu seguro que has hecho alguna fotillo.Que por lo visto estos chicos se han mareado un poco con la minifalda de la camarera jajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Pero tia si era una sexagenaria horrorosa pero con una mini, unospelos rubios con plumitas que te cagas, y es la dueña. Si ahora las subimos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Paloma,tu seguro que has hecho alguna fotillo.Que por lo visto estos chicos se han mareado un poco con la minifalda de la camarera jajaja!! jejeje no se quien se habrá mareado más :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Ya estoy en casita sano y salvo Ami tambien mea llamado JMLF,que estava en la sede"que malos sois le aveis dejado tirado con unas birritas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Exu, yo soy tú acompañante y ha sido todo un placer, y de arrastrarte Nada de nada, rodaje a esa sd y Ya verás la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Pero tia si era una sexagenaria horrorosa pero con una mini, unospelos rubios con plumitas que te cagas, y es la dueña. Si ahora las subimos, No pasan los años por la Chicholinna jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Yo tambien he llegado ahora mismo, y Antonio pienso que tambien, se ha desviado en Puerta de Hierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Voy haber si subo las fotos para ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Pero tia si era una sexagenaria horrorosa pero con una mini, unospelos rubios con plumitas que te cagas, y es la dueña. Si ahora las subimos, Supongo que a esos pelos rubios con plumitas le habreis hecho alguna foto,que tiene que ser digno de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Me creo que no pero eso tiene buen arreglo os llevamos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Ya he llegado sin novedad.Por fin...¿A quien le ha tocado la barbi momia?jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 También acabo de llegar a casa de mi primera KDDA :banana que no será la ultima. Jamás pensé que me lo iba pasar tan bien. Rodar con tantas motos por esos parajes, ver las caras de los vecinos de lis pueblos al vernos en comitiva no tiene palabras. Gracias amigo San por tutelarme en esta saluda y por supuesto a los que han coordinado esta ruta, los cuales, en ningún momento nos han dejado solos, lo dicho, GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 En lo primero y en lo tercero, por que lo de macarra te quedará para ti para siempre y lo de duro (bueno si te hace ilusión) ja,ja,ja, pero no te preocupes tu siempre serás mik ojos azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 OS VOY A PONER LA LISTA DE ASISTENTES CON SU NOTA DE EVALUACION SOBRESALIENTES JOMOCU LUGARDIO ALVARO ANTONIO JOSE JMLF CHARLICHA TOMECHU MARCOPOLO GOICO PUCELANO BIKER JU52 JOSUA CUÑAO FUISER MAYKI ANTONIO CUADRA ELENA EXUGABRIEL KKMEN GEARBOX ANTONIO 63 ESTRELLA TOKRRA RECHE69 TRIMAX FEDEDB AGROTETE SAN FERNANDIECHU MARCO MAZINGUER PATRI TRIGRE69 MARISOL RICARDO VISIONARIO FERNANDO. ENRIQUE PALOMA Me habeis aprobado todos con muy buena nota a pesar de las perdidas y perdonadme el cabreo mi escusa "hacia calor". Todos habeis venido con los deberes hechos y me lo habeis hecho pasar genial, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Fotos,fotos. Enviado desde mi móvil molón. Estan cumpliendo tio, estan cumpliendo, la momia rubia motiva mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Bueno bueno, ya estamos en ksita, hemos recogido a las peques y nada agradeceros en trato,la buena gente que sois, la acogida,el trato exquisito de todos y mencionar la gran organización del evento, y sobre todo la tutela de los compañeros de motos grandes en las que nos hemos sentido protegidos en todos los sentidos...... Por cierto la mezcla entre lady gaga,la pamela anderson o la nancy rubia........ eeeemmmmm NO TENGO PAROLES... Un abrazo nos vemos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.