espynete Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Muy buenas foro! De vez en cuando llevo de paquete a mi hermano y no es precisamente una sílfide, pesa 105 kilos. Yo tampoco soy un figurín, me quedo en 92. El tema esta en que entre los dos, más equipamiento y tal nos ponemos en más de 200 kilos. Ahora la pregunta: ¿alguien sabe el peso máximo autorizado de la moto? Lo he buscado y no lo encuentro por ningún lado y me da miedo que pueda fastidiar amortiguadores, ruedas o algo. Muchas gracias de antemano! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomaig Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Anda guebos, pues como mi mujer y yo, Disfrútala todo lo que puedas y si algo se Jode, pues ya lo arreglaremos [emoji51][emoji51][emoji51]Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Lo tienes en la ficha tecnica, por la parte de atras trae la leyenda, las que estan como G. G.1, G.2; Y las F Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.