El. Tío del Vino Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Buenas noches a todos estoy esperando recoger mi moto nueva y por necesidad tengo que montarle un baúl trasero. Que baúl llevas? Con que parrilla? Sería posible una foto de como te a quedado Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni212 Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El. Tío del Vino Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Al final me he decidido por GIVI de 34 litros, y porque? Mayormente por la parrilla, que me parece más estética que la de Shad Cuando la tenga os pasaré fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitrobcn Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Buenas yo a la mía le he puesto la parrilla original de kymco, porque las demás con las varillas y demás me parecía horrible y el Baúl el shad39 carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Toni Publicado 15 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 En 29/6/2020 en 21:09 , Nitrobcn dijo: Buenas yo a la mía le he puesto la parrilla original de kymco, porque las demás con las varillas y demás me parecía horrible y el Baúl el shad39 carbono Hola Nitro, quería consultarte una duda, con la parrilla original de kymco, has tenido que agujerear alguna pieza de la moto, para soportar el anclaje del baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitrobcn Publicado 28 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 en 20:34 , Pepe Toni dijo: Hola Nitro, quería consultarte una duda, con la parrilla original de kymco, has tenido que agujerear alguna pieza de la moto, para soportar el anclaje del baul? Buenas Pepe, que va, ya cuando compras la parrilla trae la pieza perforada para cambiar por la que no está perforada para que si algún día quieres quitarle la parrilla la puedas poner de origen de nuevo ✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Toni Publicado 28 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Muchas gracias por la respuesta Nitro, así me animaré, porque es algo mas caro, pero los otros soportes te tienen que agujerear la moto y eso no me molaba. Voy a empezar a echar monedas a la hucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran86206 Publicado 8 de Abril del 2021 Compartir Publicado 8 de Abril del 2021 En 28/2/2021 a las 11:46, Nitrobcn dijo: Buenas Pepe, que va, ya cuando compras la parrilla trae la pieza perforada para cambiar por la que no está perforada para que si algún día quieres quitarle la parrilla la puedas poner de origen de nuevo ✌? Cuanto cuesta donde la has comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitrobcn Publicado 9 de Abril del 2021 Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 hace 9 horas, Juanfran86206 dijo: Cuanto cuesta donde la has comprado. Pues la compré en el taller oficial del concesionario y creo recordar que me costó 140 o así ahora no recuerdo exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe Toni Publicado 10 de Abril del 2021 Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 En 8/4/2021 a las 23:27, Juanfran86206 dijo: Cuanto cuesta donde la has comprado. Hola Juanfran, yo solicité presupuesto en la casa oficial y me pidieron por la parrilla trasera con tapa, 193.80 + IVA, en total 234,50€, han tenido el detalle de hacerme un 10% de descuento, porque compré el baúl original el KY30, por lo que se queda en 211€, tengo que pedirlo todavía, pero eso es lo que tengo en el presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.