Bruneti Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Buenas mi nombre es Bruno. Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Bienvenido al foro , dinos algo más , moto ,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Hola Bruno bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruneti Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Pues solo añadir que he comprado una Super Dink 350, la de este año que viene ya con el control de tracción. Esperan entregármela en un par de semanas.Le di bastantes vueltas, pues en el mercado hay mucha oferta de scooters de cilindrada entre 250-400 , pero hacia unos años había probado una y me pareció ser una moto SUPER polivalente, manejable, con Generosas dimensiones, buena frenada y un neumático trasero que me transmitió seguridad (y eso que no probé la versión que me viene con el TCS). En conjunto una Moto que te da juego tanto en ciudad como para escaparte los fines de semana a dar un "rulo". Las opciones finales eran : Honda Forza 300 y la Super Dink 350. Tras probar ambas, he de decir que lo tuve claro. Tecnológicamente y a nivel de detalles viene mas preparada la Forza y me entraba mas "por la vista" pero...tras Rodar con ambas, me transmitió mejores sensaciones al entrar "alegre" en curvas y ver como EMPUJABA...nuestra Kymco. Para mi era importante ese 15% mas de motor que da, pues me da que se nota y mucho más aun, cuando vaya acompañado y pille un repecho o quiera hacer un adelantamiento.Un saludo y ya iré leyendo y comentando alguna cosilla mas por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Saludos, Bruno. Bienvenido al foro. Que la disfrutes cuando la tengas. Tienes toda la razón,es un scooter súper polivalente y con la potencia adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Hola buenas bienvenido al foro que la disfrutes cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.