tonchokymco Publicado 4 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola tengo un fallo de corriente a alguien le ha pasado algo semejante punto unas veces arranca y otras veces no muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Desplazo aqui, al modelo concreto. Has usado el Buscador del foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atila13 Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 En 5/3/2020 a las 0:03, tonchokymco dijo: Hola tengo un fallo de corriente a alguien le ha pasado algo semejante punto unas veces arranca y otras veces no muchas gracias A mí me pasa lo mismo.a veces no se enciende ni el cuadro de instrumentos ni luces claxon ni nada.mire y tenía un fusible roto .se lo cambien pero sigue lo mismo.aunke cuando le das al contacto de oye la centralita pero sólo eso.la batería está bien y no se ke puede ser.aver si alguien tiene la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 hace 3 horas, Atila13 dijo: A mí me pasa lo mismo.a veces no se enciende ni el cuadro de instrumentos ni luces claxon ni nada.mire y tenía un fusible roto .se lo cambien pero sigue lo mismo.aunke cuando le das al contacto de oye la centralita pero sólo eso.la batería está bien y no se ke puede ser.aver si alguien tiene la solución Si la batería está bien, pueden ser los contactos de las manetas de freno, prueba a apretar los frenos a ver si se enciende la luz trasera. Tambén puede ser el sensor del caballete lateral, el interruptor color rojo del puño derecho, y el relé de arranque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atila13 Publicado 22 de Junio del 2021 Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 En 17/4/2021 a las 16:33, Tiritos dijo: Si la batería está bien, pueden ser los contactos de las manetas de freno, prueba a apretar los frenos a ver si se enciende la luz trasera. Tambén puede ser el sensor del caballete lateral, el interruptor color rojo del puño derecho, y el relé de arranque. Saludos Solucionado .un relé ke va en el encadenado delantero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.