adrisv Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Ando buscando impresiones de alguien que haya probado el variador malossi en la sd 300 Yo llevo el variador de casa con rodillos pulley de 14 gr y la moto mejoro bastante al montarlos, pero hace poco detecte una pequeña vibracion al acelerar proviniente del variador, la cual achaco a la forma de los rodillos. No me preocupa ya que he revisado varias veces y todo el conjunto esta perfecto pero no estoy 100% a gusto con esa vibracion a pocas rpm. Podria ser que las guias no acoplan bien?, o quizas que no abren suave y el variador se queda medio abierto con los rodillos "bailando". Me estoy planteando probar el malossi pero no encuentro informacion de primera mano de nadie que lo haya pronado en la 300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 El mio tambien hace un ruidito como si tuvieses unas bolas sueltas, supongo que es normal.Tengo pulley 14 gr y guias a juego. Ya comentaras si pones el Malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.