Anthony Publicado 3 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 Buenas tardes, últimamente los botones del cuadro de mi people gti están "fallando", es decir si intento poner el TRIP a 0, la mayor parte de las veces no lo hace y ahora lleva un par de días que no funciona. Tampoco me deja alternar entre TRIP y los kilómetros totales, no me deja hacer nada. A alguien más le pasa o le ha pasado? Posible solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 3 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 A mi me pasó alguna vez, con guantes era imposible ponerlos a 0 o cambiar de modo, a veces lo tenía que hacer con un boli o similar Posiblemente sea suciedad que coge En mi caso se solucionó solo, se ve que al circular se limpiaría la "mi*rda" de los contactos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 prueba a darle una buena "sopladita" con aire a la zona del cuadro. Puede ser polvo acumulado. Desmontar el cuadro no es muy complicado. v'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.