Fernando13 Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Buenas noches, necesito vuestra ayuda. Tengo una People Gti 125 con 2.900 kilómetros, la compré en el año 2015 y apenas le he dado uso. He leído mucho en el foro sobre el dichoso ruido y vibración a ralentí que viene de la zona del cárter, embrague, correa y demás, pero no he sacado nada en claro. La he llevado varias veces al taller y no dan con la tecla o no se quieren complicar. Lo que sí me he fijado es que después de la última revisión, dejó de hacerlo durante dos semanas, pero después volvió a aparecer y ahora el ruido es insoportable. Se escucha mucho más en caliente y las vibraciones se notan hasta en el pie izquierdo apoyado en la plataforma, temo que se pueda romper algo y la avería sea más cara. También es un problema de las Super Dink 125, así que os adjunto un vídeo con el mismo ruido que tiene la mía. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando13 Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Hola a todos de nuevo. He encontrado otro vídeo donde aparece el mismo ruido. A ver si algún compañero sabe la solución por favor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 ese ruido puede ser de la correa, que con 5 años haya perdodo "algo" de flexibilidad, del embrague, que tenga algún muelle o ferodo suelto, o simplemente los rodillos que no estén en buen estado. Si abres la tapa de la trasmisión, que son "cuatro"tronillos y arrancas la moto, tu mismo podrás concretar visualmente de donde proviene el ruido, y así ir a tiro hecho. v'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando13 Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Hace 6 horas, rob73 dijo: ese ruido puede ser de la correa, que con 5 años haya perdodo "algo" de flexibilidad, del embrague, que tenga algún muelle o ferodo suelto, o simplemente los rodillos que no estén en buen estado. Si abres la tapa de la trasmisión, que son "cuatro"tronillos y arrancas la moto, tu mismo podrás concretar visualmente de donde proviene el ruido, y así ir a tiro hecho. v'ss Pues el ruido lo hace desde el primer día. En el periodo de garantía la llevé varias veces al taller y nada... simplemente me dijeron que el ruido se debía a que la moto estaba nueva, que con 1.000 kilómetros se quitaría. En una ocasión le cambiaron la correa. Pasó la garantía y después de casi 3.000 kilómetros, el ruido y las vibraciones son cada vez más molestas. Así que haré lo que me aconsejas, a ver si consigo averiguar algo. Muchas gracias rob73! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2020 Creo, que al ruido que te refieres lo hace el variador, quizá por los rodillos que lleva o el propio variador. Prueba ver si con un Malossi te lo hace. Otra opción es que sea el embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buhini Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Quítale el agua del tubito de silicona, retira el tapón negro y ya verás como ese ruido se va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando13 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 6/9/2020 en 20:21 , Buhini dijo: Quítale el agua del tubito de silicona, retira el tapón negro y ya verás como ese ruido se va. Hola Buhini, no sé a que te refieres. Me lo puedes explicar mejor por favor? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.