Saltar al contenido

Soy enperbar: ¿por que tardan 15 dias en traer un recambio?

Invitado enperbar

Publicaciones recomendadas

Invitado enperbar

Hola soy enperbar

Me gustaria saber por que se tarda 15 dias en traer un recambio de cable de cuentakilometros, suerte que puedo circular igual.Si fuera otra pieza esencial tendria que alquilar algo por que nesesito la moto para trabajar.ES VERGONZOSO EL SERVICIO DE RECAMBIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber por que se tarda 15 dias en traer un recambio de cable de cuentakilometros, suerte que puedo circular igual.Si fuera otra pieza esencial tendria que alquilar algo por que nesesito la moto para trabajar.ES VERGONZOSO EL SERVICIO DE RECAMBIOS

Bienvenido al foro, dinos mas cosas de ti

¿donde has pedido el cable? en la web a mi me tarde menos de una semana. ¿Para que moto es? que te cuesta el cable?

saludos

Enlace al comentario

Hola soy enperbar

Donde está ese taller?

Enlace al comentario

Joer que tiquismiquis sois, yo he leído algo de bar y se me ha subio hasta la tasa de alcohol en sangre jajaja

:loco

Muy bueno Bi, cada día te superas, jaja.

Enlace al comentario

• Administradores

Si dices donde vives y a quien se lo has pedido, modelo de moto y algo más en tu curiosa forma de presentarte, lo mismo te podemos dar una respuesta coherente, así sólo podemos hacer suposiciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...