sevilla56 Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Bueno como los días 9 y 10 de julio estoy libre propongo una ruta a Orbaneja del castillo o si alguien propone otro sitio donde podamos conocernos y tomar unas :beer a medio camino de Santander y Osorno que lo diga puede ser Potes la zona de Orbaneja o las merindades Puentedey vosotros proponer ruta y día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Meeeee apunto!!!! Esa semana tengo HOLIDAYSSS!! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Así que me voy donde querais con la moto!!jajaja! :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 yo quiero hacer un viajecito a santillana del mar que me an dicho que es muy chulo y se come bien ademas no esta muy lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Pues nada oído cocina quiero propuestas si queréis Orbaneja yo me uniría a la comitiva en Reinosa. Santillana es muy bonito y como dices queda cerca de Santander, hay me pilla mas lejos pero todo es proponérselo, solo queda que el personal responda, desde luego a Orbaneja seria ruta de todo el día salir por la mañana y regreso por la tarde, comiendo por hay. Truck tu desde Portugalete lo tienes un poco lejos. Bueno la ruta mas larga es Santander - Reinosa A-67 y Reinosa - Orbaneja bordeando el pantano del Ebro 122 kms. Santander - Burgos por la N-623 solo 98 kms señores ustedes deciden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Desde luego es tentador, ... veremos según se hacercan esas fechas :banana en cuyo caso a mi me viene mejor el domingo 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Hola de nuevo compañeros y compañera!!! Como dice Katxurri,es tentador,y si no surge ningún imprevisto yo también me apuntaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Hola, ponemos lista de asistentes y empezamos a preparar la salida del domingo día 10 de Julio, ¿donde vamos? a Orbaneja si o si. quien viene, donde quedamos, venga gente animaros. :motito :aplausos :aplausos lista: sevilla56 (Jose) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Perfecto!!! Lista - Sevilla56 (Jose) - Martuka (Marta ) :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 ummmmhhhh!!!! qué tentadora oferta...., :contentisim , pero me acaban de notificar un posible plan de salida a Sendaviva con la family...., no se, ya veremos cómo se desarrolla la cosa... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Venga esa gente motera que no se mueven día 10 de junio ruta a Orbaneja y zona.:beer :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 ¿Que pasa? con esa ruta del día 10 que faltan que estamos a 5 y no hay movimiento Martuka no das señales de vida y el resto tampoco :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Muy buenas compañeros/as,ante todo disculparme por mi silencio,pero he estado un poco liado estos días. Bueno y ahora daros una mala noticia,y es la siguiente: La previsión del tiempo para la zona de Orbaneja del Castillo es de cielos nuvosos con posivilidad de lluvia. Por lo tanto viendo el pronóstico del tiempo yo de momento no confirmo nada,por que en esto de la climatología nunca se sabe lo que puede suceder,y menos con tantos días de antelación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 ¿Dónde miras la previsión del tiempo? http://www.eltiempo.es/orbaneja-del-castillo.html http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valle-de-zamanzas-gallejones-id09416 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Las previsiones se miran INM donde viene pueblo por pueblo, y para el domingo da bajada de temperatura de 21º - 11º viento de 18kms posibilidad de llovizna por la tarde pero escasa. vosotros mismos. y si pro neis otro sitio pues todo es posible pero pronto que el tiempo pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Pues debo de estar muy tonto, porque no lo encuentro :loco AEMET = INM creo yo, y no aparece el pueblo, como mucho el Valle de Zamanzas que está cerca... :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Me autorrespondo, vale, he visto que por Santander dan mal tiempo, claro, yo sólo miraba el destino, pero es posible que nos mojemos por el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Si pones en el buscador INM (instituto nacional de meteorologia) en la pagina del inm pones el pueblo que quieres, pero ten cuidado que sea el de la provincia que tu quieres pues hay veces como sabrás que los nombres de los pueblos se repiten. Bueno me voy al curro hasta la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Bueno pues antes de nada, pediros disculpas, en especial a sevilla56...se me fue la olla por completo...Me salió a última hora un viaje y se me olvidó poneroslo y os dejado un poco tirados...aunque no hayais hecho la ruta, he quedao un poco mal jeje Sorry y a ver si nos vemos en la siguiente :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Julio del 2011 Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El mal tiempo fue el protagonista... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.