Nadal_Xciting Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Perdonad, pero tengo la moto desde una semana, el cuenta km nunca se me apaga estando el bloqueo puesto aún q pase tiempo. Es normal? Siempre está encendido nivel gasolina, reloj y el cero de la velocidad ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 está siempre encendido? te gastará la bateria, no? vamos que no tiene por que hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 No, no tiene que hacer eso, se tiene que apagar por completo Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 La mía es de 2014 y no es igual el cuenta km, se queda sin luz pero están todos los elementos activos La tengo desde hace poco, ya nose puede estar roto o lo hayan manipulado el anterior dueño o cbiado por otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 1 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Vale, pensaba que era el último modelo que salió, al decir que la tenías desde hace poco.... De ese modelo no te se decir aún que supongo que debería apagarse entero, algún otro compañero te podrá decir. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 Por ahorra no gasto la batería pirq la cojo a diario tb, está es d 2014 sin abs. La tengo desde hace una semana lo demás va muy bien gasta poco para lo q anda, está todo de serie parece, son buenas maquinas, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2020 A ver si alguien me puede ayudar, q tenga este modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 28 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2020 Buenos días compañero, Yo tengo el mismo modelo de cuadro que tu y te puedo confirmar que se apaga todo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 Gracias estaba roto el cuadro lo cambié por otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio enrique Publicado 28 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2020 En 1/3/2020 en 21:22 , Nadal_Xciting dijo: A ver si alguien me puede ayudar, q tenga este modelo Tengo el mismo modelo pero con abs t se apaga por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 En 29/3/2020 en 18:54 , Nadal_Xciting dijo: Gracias estaba roto el cuadro lo cambié por otro Me alegro de que solucionaras el problema, ¿cambiaste tu el el cuadro o tuviste que llevarla al taller?, ¿por cuanto te a salido la "broma?, si se puede preguntar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compre uno de despiece y lo monte yo, no fue muy difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 y siendo originalmente la moto del modelo anterior, encajó perfectamente y funciona todo con la nueva relojería? que bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2020 Hace 10 minutos , JD400 dijo: y siendo originalmente la moto del modelo anterior, encajó perfectamente y funciona todo con la nueva relojería? que bien! me parece que el compañero no ha dicho que cambiara de modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadal_Xciting Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Yo Puse uno del mismo modelo de una moto siniestrada. Pasa que vario los km tenia al pasar itv m apuntaron esos el mio tenia 30.000 y este 50.000 pero si lo compras nuevo a la casa creo q valía sobre 400e y viene con 0km así que. Y usado m costo 90e. Al mirar el roto tenía en la placa electrónica algo de óxido en algún componente, lo limpié bien pero seguía igual y todo funcionaba perfectamente, solo q no se apagaba, ni hacia el check engine al dar contacto, eso q t mueve la aguja del max al mínimo. Yo estudie automoción aunque después trabaje poco tiempo de mecánico, muchas cosas las mire aquí y me sirvieron para ponerla a punto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 En 22/11/2020 en 19:44 , ugena44 dijo: me parece que el compañero no ha dicho que cambiara de modelo. cierto... se me fue la olla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.