Mito Publicado 28 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Me he comprado una Daelim XQ1 de 125. La burgman de 125 tenia 61.000 kms y he decido retirarla con 7 años. De momento estoy contento. Estoy con el rodaje y la noto muy perezosa en salida, aunque solo llevo 100 kms y no pienso apretarle hasta los 1.000 kms que le hagan el cambio de aceite y suelte todas las micro partículas de un moto nuevo. Los frenos ABS en ambas ruedas van de lujo. Al llevar llanta 15 y 14 y la suspensión a la mitad de dureza, absorbe muy bien los baches. Los neumáticos son KENDA, un horror, que se las quitaré cuando pueda. No he notado nada extraño, pero se que muy buenas no son. Mucha electrónica, ECU capada a 13 caballos para el euro4, suelo plano, que me viene de lujo y un depósito 12 litros de gasolina que le puedo poner. A ver que tal me sale, me conformo que me dure 6 o 7 años y muchos kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Bueno, pues ya llevo 150 kms recorridos y veo que las pastillas delanteras hacen ruido, me las limpian en la 1 revisión. La moto no tiene fuerza en la salida y la he llevado.... parece ser que Daelim para hacer el rodaje mete rodillos pesados. Una vez acabe el rodaje pone otros más ligeros. Me parece muy buena opción. Por lo demás los frenos ABS son una pasada. Muy cómoda, estable en el paso por curva. Contento..de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 En 28/2/2020 en 12:38 , Mito dijo: Me he comprado una Daelim XQ1 de 125. La burgman de 125 tenia 61.000 kms y he decido retirarla con 7 años. De momento estoy contento. Estoy con el rodaje y la noto muy perezosa en salida, aunque solo llevo 100 kms y no pienso apretarle hasta los 1.000 kms que le hagan el cambio de aceite y suelte todas las micro partículas de un moto nuevo. Los frenos ABS en ambas ruedas van de lujo. Al llevar llanta 15 y 14 y la suspensión a la mitad de dureza, absorbe muy bien los baches. Los neumáticos son KENDA, un horror, que se las quitaré cuando pueda. No he notado nada extraño, pero se que muy buenas no son. Mucha electrica, ECU capada a 13 caballos para el euro4, suelo plano, que me viene de lujo y un 12 litros de gasolina que le puedo poner. A ver que tal me sale, me conformo que me dure 6 o 7 años y muchos kilómetros. Es muy bonita, espero que te salga igual de buena que la Burgman Ya nos dirás los intervalos de mantenimiento y el precio de los mismos cuando toque A disfrutarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Esta muy bonita y chula que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 En 28/2/2020 en 12:38 , Mito dijo: Me he comprado una Daelim XQ1 de 125. La burgman de 125 tenia 61.000 kms y he decido retirarla con 7 años. De momento estoy contento. Estoy con el rodaje y la noto muy perezosa en salida, aunque solo llevo 100 kms y no pienso apretarle hasta los 1.000 kms que le hagan el cambio de aceite y suelte todas las micro partículas de un moto nuevo. Los frenos ABS en ambas ruedas van de lujo. Al llevar llanta 15 y 14 y la suspensión a la mitad de dureza, absorbe muy bien los baches. Los neumáticos son KENDA, un horror, que se las quitaré cuando pueda. No he notado nada extraño, pero se que muy buenas no son. Mucha electrica, ECU capada a 13 caballos para el euro4, suelo plano, que me viene de lujo y un 12 litros de gasolina que le puedo poner. A ver que tal me sale, me conformo que me dure 6 o 7 años y muchos kilómetros. Antes eran los japos quienes tenían que espabilar pq venían los taiwaneses detrás con sus modelos... ahora también serán las marcas de Taiwan las que tendrán que estar alerta a lo que los surcoreanos vayan sacando al mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Es bonita la verdad ... que la disfrutes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2020 Está guapa, que la disfrutes, Miguel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 4 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 En 28/2/2020 en 12:38 , Mito dijo: Me he comprado una Daelim XQ1 de 125. La burgman de 125 tenia 61.000 kms y he decido retirarla con 7 años. De momento estoy contento. Estoy con el rodaje y la noto muy perezosa en salida, aunque solo llevo 100 kms y no pienso apretarle hasta los 1.000 kms que le hagan el cambio de aceite y suelte todas las micro partículas de un moto nuevo. Los frenos ABS en ambas ruedas van de lujo. Al llevar llanta 15 y 14 y la suspensión a la mitad de dureza, absorbe muy bien los baches. Los neumáticos son KENDA, un horror, que se las quitaré cuando pueda. No he notado nada extraño, pero se que muy buenas no son. Mucha electrica, ECU capada a 13 caballos para el euro4, suelo plano, que me viene de lujo y un 12 litros de gasolina que le puedo poner. A ver que tal me sale, me conformo que me dure 6 o 7 años y muchos kilómetros. Me sorprende que en una scooter sport de ese tamaño hayan conseguido una superficie reposa-pies tan plana y diáfana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 4 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Hace 4 horas, JuanOky dijo: Me sorprende que en una scooter sport de ese tamaño hayan conseguido una superficie reposa-pies tan plana y diáfana. La verdad que sí, pero todo en la vida tiene un límite por eso su hermana mayor Daelim XQ2 300 el clásico túnel intermedio: Que chula la han diseñado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Hace 16 horas, JuanOky dijo: Me sorprende que en una scooter sport de ese tamaño hayan conseguido una superficie reposa-pies tan plana y diáfana. Sí. Ademas tienes la misma versión con travesaño, que es mas sport aún. El precio es el mismo y hasta el deposito de gasolina es de 12 litros en ambos casos. Lo que me sorprende de esta moto es el doble ABS y el motor lleva doble arbol de levas. Hace 12 horas, Rogers dijo: La verdad que sí, pero todo en la vida tiene un límite por eso su hermana mayor Daelim XQ2 300 el clásico túnel intermedio: Que chula la han diseñado. LA XQ1 125 D también tiene el travesaño. Y lo del limite en la vida... no se por que lo dices, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Hace 7 horas, Mito dijo: Sí. Ademas tienes la misma versión con travesaño, que es mas sport aún. El precio es el mismo y hasta el deposito de gasolina es de 12 litros en ambos casos. Lo que me sorprende de esta moto es el doble ABS y el motor lleva doble arbol de levas. LA XQ1 125 D también tiene el travesaño. Y lo del limite en la vida... no se por que lo dices, jejejeje Lo del límite viene porque pasar a la cilindrada superior de 250/300cc requiere una estructura más robusta tanto en esa zona como en otras partes... Es decir, el motor y transmisión que lleva la 125cc se puede montar en el chasis de la XQ2 pero viceversa NO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Si, es verdad, en el suelo plano, esta pensada para el peso de una 125cc. Meterle un 300cc ya sería demasiado, mas que nada por que tamaño del motor, necesita mas espacio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Yo tengo la People 125 GTI y en Kymco la hacen con el motor de la 300cc con el suelo plano En Honda, la SH 300 también tiene el suelo plano Es cierto que es mejor el travesaño en medio (chasis de doble cuna) que le da más rigidez al chasis, mayor espacio al motor y al colocar el depósito más bajo, un mejor centro de gravedad y un reparto de pesos mejorado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2020 Que la disfrutes Mito, a ver si te es tan útil como la Burgman. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 Pues llevo 400kms de rodaje. De momento la noto más ágil en salida y recuperación, sin roscar mucho, claro. No es que sea un tiro saliendo, pero ya se nota mejor. El motor es más suave. Los frenos siguen sonando aún sin frenar, se oye. Deseando llegar a los 1000 que le quiten los ruidos de frenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic 75 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Enhorabuena. Está muy chula. Yo la estuve viendo en su momento y aunque me decidí finalmente por una sym cruisym me parecia una buena elección tb. De lo que ví pq no tenían uds para prueba me gustó:-El diseño de la pantalla,más bonito y posiblemente proteja más que la cruisim.-La postura,más espacio para poner las piernas en modo custom.-El manillar (de esto hay un post) no tocaba en giros cerrados.Y tanto la 125 como la 300 tienen mejor pvp que sus rivales y más acorde a lo que es una 125.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Joer con los de Daelim, recuerdo sus primeros modelos de scooter que llegaron, que aunque no eran feos solo podían competir con el precio con las otras marcas (eran mas baratos), pero ahora creo que al menos en estética y otros menesteres están a la altura o mas que la competencia. Muy bonita mito, la verdad que me gusta y mucho, esperemos que te salga buena, como dicen los compañeros, ya no irás poniendo al día de como va y de las sensaciones que te transmite, etc. En 4/3/2020 en 19:24 , JuanOky dijo: Me sorprende que en una scooter sport de ese tamaño hayan conseguido una superficie reposa-pies tan plana y diáfana. En realidad no es problema hacer un suelo plano en un scooter sport, simplemente es sacrificar rigidez del chasis a favor de comodidad y que sea mas practico y cómodo. En una 125 cc se puede hacer, ya que el motor no tiene una potencia que pueda poner en aprietos al chasis o pueda influir en su conducción, o respuesta en curvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Bueno...pues ya llevo 6.000 kms y 0 problemas. De serie salia con rodillos de 20x17 en 24 gramos, para el rodaje, a los 1.000 me pusieron 20x17 en 13 gramos y la moto pegó un cambio brutal a mejor. Cuando llevaba 5.000 kms la moto empezó a ir mejor en aceleración, recuperación y punta. En llano la aguja alcanza los 120-125 depende del viento y en bajadas me corta a 135 kph de marcador. Hice una ruta de 300 kms por carreteras comarcales de muchas curvas y la moto absorve muy bien los baches y el paso por curva me ha sorprendido mucho, a pesar de las kenda blandas que lleva, es mas estable que la burgman, el chasis es muy estable. De momento muy contento...... a pesar de que cuando me la compré tuve que estar escuchando a los tipicos cuñados, "Daelim es muy mala" " te has equivocado con esa moto"..... en fin, el tiempo lo dirá. Saludos En 18/5/2020 en 19:57 , TRANCELINE dijo: Joer con los de Daelim, recuerdo sus primeros modelos de scooter que llegaron, que aunque no eran feos solo podían competir con el precio con las otras marcas (eran mas baratos), pero ahora creo que al menos en estética y otros menesteres están a la altura o mas que la competencia. Muy bonita mito, la verdad que me gusta y mucho, esperemos que te salga buena, como dicen los compañeros, ya no irás poniendo al día de como va y de las sensaciones que te transmite, etc. En realidad no es problema hacer un suelo plano en un scooter sport, simplemente es sacrificar rigidez del chasis a favor de comodidad y que sea mas practico y cómodo. En una 125 cc se puede hacer, ya que el motor no tiene una potencia que pueda poner en aprietos al chasis o pueda influir en su conducción, o respuesta en curvas. Menos la honda Sh300... que no se como lo han hecho pero lleva el suelo plano jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic 75 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Pues me alegro que hayas comprado un buen producto. Las llantas son de mayor diámetro que en una sym o kymco,con lo que deberían ayudar. Cuando la probé la postura me parecia muy buena,tal y como ya se dijo en otro post permite estirar las piernas y cruzar el manillar sin tocar las rodillas. Si u día subo de cilindrada miraré la 300 Lo dicho,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hace 1 hora, Mito dijo: Bueno...pues ya llevo 6.000 kms y 0 problemas. De serie salia con rodillos de 20x17 en 24 gramos, para el rodaje, a los 1.000 me pusieron 20x17 en 13 gramos y la moto pegó un cambio brutal a mejor. Cuando llevaba 5.000 kms la moto empezó a ir mejor en aceleración, recuperación y punta. En llano la aguja alcanza los 120-125 depende del viento y en bajadas me corta a 135 kph de marcador. Hice una ruta de 300 kms por carreteras comarcales de muchas curvas y la moto absorve muy bien los baches y el paso por curva me ha sorprendido mucho, a pesar de las kenda blandas que lleva, es mas estable que la burgman, el chasis es muy estable. De momento muy contento...... a pesar de que cuando me la compré tuve que estar escuchando a los tipicos cuñados, "Daelim es muy mala" " te has equivocado con esa moto"..... en fin, el tiempo lo dirá. Saludos Me alegro mucho @Mito, que la sigas disfrutando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hace 1 hora, Mito dijo: y el paso por curva me ha sorprendido mucho, a pesar de las kenda blandas que lleva, es mas estable que la burgman, el chasis es muy estable No me extraña que sea más estable que la Burgman, la diferencia de altura de las ruedas ayuda y mucho, la parte ciclo de la Burgman es muy justa, es un scooter de ciudad Me alegro de que estés contento con la Daelim, es bueno ver que otras marcas poco a poco van entrando en el mercado, las 300 tienen una pinta estuoenda Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 En 21/11/2020 en 14:35 , Mito dijo: Menos la honda Sh300... que no se como lo han hecho pero lleva el suelo plano jejejeje Si no recuerdo mal la SH300 es un scooter "rueda alta", con lo cual ya de entrada en estabilidad ganas mucho y por diseño de chasis (si no me equivoco) es las scooters "rueda alta" es algo mas factible poder hacer un suelo plano en cilindradas mayores a 125 cc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 En 18/2/2021 en 12:19 , TRANCELINE dijo: Si no recuerdo mal la SH300 es un scooter "rueda alta", con lo cual ya de entrada en estabilidad ganas mucho y por diseño de chasis (si no me equivoco) es las scooters "rueda alta" es algo mas factible poder hacer un suelo plano en cilindradas mayores a 125 cc. Bueno, más bien es al contrario TRACELINE... Conforme la cilindrada es mayor más dificultoso es montar un chasis sin túnel central. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 19 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 Hace 1 hora, Rogers dijo: Bueno, más bien es al contrario TRACELINE... Conforme la cilindrada es mayor más dificultoso es montar un chasis sin túnel central. Un saludo Pues antes de ayer vino mi colega que es mecánico en la Kymco de Gijón a recuperar una pieza del motor de mi fallecida people y venía con su super 8 a la que le había acoplado un motor de sd300 jajaj. Flipé en colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2021 Hace 19 minutos , zepedro dijo: Pues antes de ayer vino mi colega que es mecánico en la Kymco de Gijón a recuperar una pieza del motor de mi fallecida people y venía con su super 8 a la que le había acoplado un motor de sd300 jajaj. Flipé en colores Jajaja... buenísimo el emoticono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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