Saltar al contenido

CRONICA - LA MATA (TORREVIEJA)

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Como siempre, una rodada increible, Gracias a Poli, Joel y Maria, Juanma y Eli. Sois geniales y capaces de hacer que las pequeñas cosas, sean una satisfaccion vivirlas a vuestro lado.

10 de la mañana, el grupo se encuentra en La Puntica, (San Pedro del Pinatar)

post-2270-15066645316165_thumb.jpg

Dia con muchisimo sol y un poco de viento, promete la ruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Despues de rodar hasta Torrevieja, cruzar por toda la ciudad, incluida una fiesta Sevillana, la Ajuntaera los Acho - Pijo, llegan a la Mata, sin ningun problema.

post-2270-15066645316682_thumb.jpg

post-2270-15066645317256_thumb.jpg

Nuestro Presi el señor Poli intentando, adiestrar el perro :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Invitado guardian

Y como toda ruta no es valida, sin conocer la cultura gastronomica de la zona, con todo el dolor de nuestros corazones, nos disponemos a evaluar, dicha gastronomia.

post-2270-15066645320337_thumb.jpg

post-2270-1506664535509_thumb.jpg

post-2270-15066645355641_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado guardian

En esta quedada, la Ajuntaera, ha hecho un gran descubrimiento que revolucionara el mundo de las motos. Despues de una larga ruta, con el casco dandole el sol de pleno, la sesera anda un poquico caliente, he aqui el remedio, pa enfriarla.

post-2270-15066645356162_thumb.jpg

Funciona

Enlace al comentario

Invitado guardian

Y por ultimo presentar en sociedad, al nuevo miembro de la Ajuntaera. Pepe, promete ser un motorista de pro y en unas cuantas sesiones, estara chateando aqui, con nosotros.

post-2270-15066645356766_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado guardian
ya era hora que os incorporarais al foro, todo el día estais por ahí.

Me alegro que lo pasaseis bien, pero no veo comida

como no salimos nada, por una vez, no ahi quien nos recoja, jajaja y con la comida, mira las fotos de mas abajo, que no podemos salir sin repostar jajajaaj

Enlace al comentario

Invitado guardian
aqui ya hemos llegado, como siempre quedada estupenda, al final , con una vueltecita involuntaria por la Vega baja del río segura pero llegando a Murcia (pasando mucho mucho calor) voy a cambiar la chaqueta por un traje de futbol americano

Anda pillin, que os perdeis para estar mas tiempo montando la burrica. Un par de kilometros de donde nos despedimos, estaba el cruce de la autovia directa a Murcia. Gracias, por la mañana, sois geniales

Enlace al comentario

Invitado guardian
:lol: Pepe es el perro, ¡que guapo! que gusto da veros, y la comida muy buena pinta, un abrazo a todos-as

Mito en la proxima no te escapas, te llevo dentro del baul, si hace falta

Enlace al comentario

Zagales y zagalas,a sido un día para no olvidar¡¡y hacia un calor del carajo,gracias a mis compañeros amigos,de la mañana mágica que hemos tenido,gracias María y Joel,Ely y Juanma y como no¡¡¡el tío Perico(Guardián)por todo,es y a sido un placer y una hemorragia de satisfacción....

Poli :corazon :okey

Enlace al comentario

Invitado guardian
El que más me gusta es el perro podía ponerse de nik pepecan :aplausos

Gracias paloma, se considerara, la opcion de nombre que nos has dado, tambien se barajan los siguientes nombre, Pepeacho, Pepepijo y por si las moscas Pepelu, añadimos Pepecan. Gracias

Enlace al comentario

• Administradores

Da gusto ver lo bien que lo habeis pasado, uff, el calor que decís que hacia no me da envidia alguna, vamos solo de pensar la que nos espera a nosotros mañana sudo.

Lo mas importante es pasar un buen rato, y rodar un poco con un grupo de amigos, y por supuesto el desayuno almuerzo, comida o lo que sea para llenar la panza y calmar la sed.

Por cierto el invento para refrescar la cabeza prometo usarlo mañana mismo si es menester.

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Invitado guardian
Pepelu no que como diría Mik (hoy le estoy mentando mucho) es muy gay

lo dejamos en reserva, por que el niño es joven todavia, cuando crezca, y salga a ronronear, ya veremos si lo cambiamos :vespa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Pues que bien lo de la autovía directa a Murcia, pero asi hemos dado una vuelta por una carretera de curvas desconocida, habia unas señoras a los lados de la carretera que debían tener mucho calor también porque llevaban poco ropa y estaban allí con sus sombrillitas, María solamente decía : mira , mira! hala!

Doy Fé que esas señoritas muy destapaditas nos decian con el dedito vennn,lo que pasa es que ibamos vastante ligeros y !claro¡ frenar así de golpe....como que no¡¡jajajaajaaaaaa

Enlace al comentario

Invitado guardian
Pues que bien lo de la autovía directa a Murcia, pero asi hemos dado una vuelta por una carretera de curvas desconocida, habia unas señoras a los lados de la carretera que debían tener mucho calor también porque llevaban poco ropa y estaban allí con sus sombrillitas, María solamente decía : mira , mira! hala!

Y yo pensando que era una playa, ainssss, menos mal que me lo han aclarado jajajjaa, tengo que salir mas al mundo

Enlace al comentario

Invitado ciezano84

Espero que se lo hayan pasado muy bien siento no estar más on mucho lío de todas formas hoy no hubiera podido ir es lo que tiene currar los findes haber si puedo escaquearme para futuras quedadas

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...