Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Como siempre, una rodada increible, Gracias a Poli, Joel y Maria, Juanma y Eli. Sois geniales y capaces de hacer que las pequeñas cosas, sean una satisfaccion vivirlas a vuestro lado. 10 de la mañana, el grupo se encuentra en La Puntica, (San Pedro del Pinatar) Dia con muchisimo sol y un poco de viento, promete la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 ya era hora que os incorporarais al foro, todo el día estais por ahí. Me alegro que lo pasaseis bien, pero no veo comida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Despues de rodar hasta Torrevieja, cruzar por toda la ciudad, incluida una fiesta Sevillana, la Ajuntaera los Acho - Pijo, llegan a la Mata, sin ningun problema. Nuestro Presi el señor Poli intentando, adiestrar el perro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Contemplando la Mar y una columna de vigia, de los años de la Polca. Para que luego nos digan que no hacemos rutas pa ver monumentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Y como toda ruta no es valida, sin conocer la cultura gastronomica de la zona, con todo el dolor de nuestros corazones, nos disponemos a evaluar, dicha gastronomia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 En esta quedada, la Ajuntaera, ha hecho un gran descubrimiento que revolucionara el mundo de las motos. Despues de una larga ruta, con el casco dandole el sol de pleno, la sesera anda un poquico caliente, he aqui el remedio, pa enfriarla. Funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Y por ultimo presentar en sociedad, al nuevo miembro de la Ajuntaera. Pepe, promete ser un motorista de pro y en unas cuantas sesiones, estara chateando aqui, con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 ya era hora que os incorporarais al foro, todo el día estais por ahí. Me alegro que lo pasaseis bien, pero no veo comida como no salimos nada, por una vez, no ahi quien nos recoja, jajaja y con la comida, mira las fotos de mas abajo, que no podemos salir sin repostar jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pepe es el perro, ¡que guapo! que gusto da veros, y la comida muy buena pinta, un abrazo a todos-as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 aqui ya hemos llegado, como siempre quedada estupenda, al final , con una vueltecita involuntaria por la Vega baja del río segura pero llegando a Murcia (pasando mucho mucho calor) voy a cambiar la chaqueta por un traje de futbol americano Anda pillin, que os perdeis para estar mas tiempo montando la burrica. Un par de kilometros de donde nos despedimos, estaba el cruce de la autovia directa a Murcia. Gracias, por la mañana, sois geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pepe es el perro, ¡que guapo! que gusto da veros, y la comida muy buena pinta, un abrazo a todos-as Mito en la proxima no te escapas, te llevo dentro del baul, si hace falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Zagales y zagalas,a sido un día para no olvidar¡¡y hacia un calor del carajo,gracias a mis compañeros amigos,de la mañana mágica que hemos tenido,gracias María y Joel,Ely y Juanma y como no¡¡¡el tío Perico(Guardián)por todo,es y a sido un placer y una hemorragia de satisfacción.... Poli :corazon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 El que más me gusta es el perro podía ponerse de nik pepecan :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pepe es el perro, ¡que guapo! que gusto da veros, y la comida muy buena pinta, un abrazo a todos-as Mito en la proxima no te escapas, te llevo dentro del baul, si hace falta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 El que más me gusta es el perro podía ponerse de nik pepecan :aplausos Gracias paloma, se considerara, la opcion de nombre que nos has dado, tambien se barajan los siguientes nombre, Pepeacho, Pepepijo y por si las moscas Pepelu, añadimos Pepecan. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Da gusto ver lo bien que lo habeis pasado, uff, el calor que decís que hacia no me da envidia alguna, vamos solo de pensar la que nos espera a nosotros mañana sudo. Lo mas importante es pasar un buen rato, y rodar un poco con un grupo de amigos, y por supuesto el desayuno almuerzo, comida o lo que sea para llenar la panza y calmar la sed. Por cierto el invento para refrescar la cabeza prometo usarlo mañana mismo si es menester. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pepelu no que como diría Mik (hoy le estoy mentando mucho) es muy gay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pepelu no que como diría Mik (hoy le estoy mentando mucho) es muy gay lo dejamos en reserva, por que el niño es joven todavia, cuando crezca, y salga a ronronear, ya veremos si lo cambiamos :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias Jose por venir de tí un abrazo mu fuerte,ya sabes!!se hace lo que se puede... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pues que bien lo de la autovía directa a Murcia, pero asi hemos dado una vuelta por una carretera de curvas desconocida, habia unas señoras a los lados de la carretera que debían tener mucho calor también porque llevaban poco ropa y estaban allí con sus sombrillitas, María solamente decía : mira , mira! hala! Doy Fé que esas señoritas muy destapaditas nos decian con el dedito vennn,lo que pasa es que ibamos vastante ligeros y !claro¡ frenar así de golpe....como que no¡¡jajajaajaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Pues que bien lo de la autovía directa a Murcia, pero asi hemos dado una vuelta por una carretera de curvas desconocida, habia unas señoras a los lados de la carretera que debían tener mucho calor también porque llevaban poco ropa y estaban allí con sus sombrillitas, María solamente decía : mira , mira! hala! Y yo pensando que era una playa, ainssss, menos mal que me lo han aclarado jajajjaa, tengo que salir mas al mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Me alegró muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien sin mi jajaja, espero que a la próxima pueda asistir que con esto del nacimiento de mi futura hija tengo muchas cosas que comprar y etc etc, así que espero estar en la próxima un abrazo a todos e incluso a Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Que bueno el pescaitooooooo!! me alegra ver que lo habéis pasado tan bien, la verdad que hoy hemos tenido un sol y un calor del carajo. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Espero que lo hayais pasado muy bien, lo que por las fotos así parece :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Espero que se lo hayan pasado muy bien siento no estar más on mucho lío de todas formas hoy no hubiera podido ir es lo que tiene currar los findes haber si puedo escaquearme para futuras quedadas Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.