David safont Navarro Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Hola me gustaría saber que alguien me echará un cable pues me gustaría encontrar el CDI en mi moto gran drink de 125 del 2018 que no se donde se encuentra ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro . Este apartado es para presentaciones solo , lo que comentas debes de hacerlo en el apartado de tu moto .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David safont Navarro Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Gracias soy un nuevo en esto ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 David,te bloqueo esto por estar en presentaciones,ya que te as presentado antes,te aconsejo que para tus dudas,preguntas vayas a los subforos correspndientes,por ejemplo: modelos de marca y buscas tu escooter y allí expones lo que quieras ok,. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.