Saltar al contenido

CODIGO DE ERROR Nº 10

Fredy 3004

Publicaciones recomendadas

Veo que hace unos meses que nadie tiene este problema.

tengo la moto desde hace unas semanas, con 900km, a punto de ir a hacer la revision de los 1000 y desde los 500 me llevan saliendo aleatoriamente el codigo 01 y el 10 de vez en cuando, igual que al compañero. la lleve al concesionario para preguntar y me dijeron que mientras no se quedase fijo que no me preocupase, pero me mosquea un poco que siendo nueva tenga fallos en los sensores (no vuelvo al concesionario ni mucho menos a su taller).

voy a llevarla a un taller que me han recomendado de kymco para la primera revision pero me podriais decir en madrid un servicio tecnico oficial donde llevarla para asegurarme.

por lo demas estoy muy contento con ella.

gracias

En Madrid tienes varios talleres donde la podrías llevar. Pero para mi, sin lugar a dudas, la llevaría a bascones. Pocos saben mas de nuestras burras que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues yo estoy igual...con el error 01 y el 10, siempre la apago con el boton rojo, a partir de hoy con la llave, y cuando lo hago con la pata tambien me los suele dar, la mia tiene 3300 KM, todavia no he ido al mecanico, pero ire a ver, aunque me diran lo mismo.

Ni pata de cabra ni botón rojo, ya veras como se acaba el error.

Enlace al comentario

Ah pues yo estoy igual...con el error 01 y el 10, siempre la apago con el boton rojo, a partir de hoy con la llave, y cuando lo hago con la pata tambien me los suele dar, la mia tiene 3300 KM, todavia no he ido al mecanico, pero ire a ver, aunque me diran lo mismo.

Ni pata de cabra ni botón rojo, ya veras como se acaba el error.

Joder, mas razon que un santo,ya no me lo hace, y ademas lo miro 200 veces. y esto a que es debido? Que cosa mas rara...

Enlace al comentario

Ami me sale de vez en cuando el error 01,10 y 11, y no me e fijado si es por culpa apagarla con el boton (cosa que ago muy poco), o con la pata lateral (esa la utilizo casi siempre), pero vamos por muchos errores que me salen todo va de maravilla y la moto va perfecta.

En cuanto dejes de apagarla con el botón rojo, te desaparecerá el error.

Enlace al comentario

• 2 años más tarde...

Hola a todos,

A ver si alguien puede ayudarme...

Hacia unos días que mi moto ( superdink 125 ABS) encendía el testigo de batería solo cuando tenía las luces puestas, así estuve unos 3-4 días.

Hoy a la mañana me disponía a pillarla cuando.....pum... no encendía. Total que llamo al seguro me la vienen a buscar y me la llevan al taller.

Finalmente en el taller me dicen que es la batería, que no funciona, así que me ponen una nueva y me sale todo por 77€.

El problema es que al llegar al parking la moto enciende bien pero al encenderla en el chequeo el testigo de motor parpadea un rato y marca dos códigos de error, el 01 y el 11...

Creo que esos dos códigos tienen que ver con la batería, pero claro, ahora el testigo de batería no se enciende y la moto se enciende a la primera así que entiendo que todo está OK pero esos códigos me hacen desconfiar....

alguien sabe si se pueden quitar? O es que realmente hay problema aun?

muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola. Te paso como quitar el error, pero si cuando lo quitas, después te aparece otra vez es que hay algo. Si te se a fundido la batería antes seguramente tengas el regulador o el alternador mal, normalmente siempre es el regulador, y pocas veces el alternador. El código uno es sobrecalentamiento del motor, también puede ser por el termocontacto del electoventilador, pero yo me tiro mas hacia el regulador-rectificador.

Quita el error y crucemos los dedos. Si el regulador esta mal en poco tiempo te dejara otra vez la batería seca.

Un saludo paz_

Sigue bien los pasos

post-255492-15066664627024_thumb.jpg

post-255492-15066664627776_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola CUCUIBIZA, gracias por la info creo q no me ariesgare y la llevare hoy al mecanico otra vez... de todas formas como hago para quitar el error? Apagar y encender 4 veces el contacto? Muchas gracias!
Hola. De nada, no asi no es. Segun e leido lo que pone, tu le das al contacto, en posición on, como cuando vas a arrancar la moto, lo dejas asi y cuando aparecen 4 veces el error ya esta reseteado. Y si te sale otra vez después es que hay algo mas.

Yo no tengo esta moto pero primero saldrá el testigo celp intermitente con el error, seguramente se parara,.volvera a salir, se parara, pues cuando aparezca 4 veces ya esta, después arrancas y a probar, si te sale otra vez algo hay mal. Que tengas suerte. Después esta para resetear la centralita pere esto es Para otras cosas, también se como se puede hacer. Prueba a ver que tal!!

Un saludo desde ibiza paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...