ArturoSC1 Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Contento con mi AK. Solo ha ido al taller a la revisión de los 1.000 kms y cada día disfruto más con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Yo he tenido peor suerte, he ido dos veces: 1. Revisión 1.000 km 2. Revisión 5.000 km Muy contento con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Hace 7 minutos , YaGaRo dijo: Yo he tenido peor suerte, he ido dos veces: 1. Revisión 1.000 km 2. Revisión 5.000 km Muy contento con la moto. Pronto tendré los kilómetros y tendré que hacer la revisión periódica. Contento también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenas, La mía 2.500 kms, de octubre ‘19, y ninguno de los problemas que leo por aquí, peeero me falla el cargador USB de la guantera. No he encontrado nada al respecto por aquí, pero no me preocupa, la llevaré al taller y supongo que será tema soldadura o algún fusible, no me importa demasiado. Por lo demás, ni el clonc ni clinc ni clanc...GASSSEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 26 minutes ago, YaGaRo said: Yo he tenido peor suerte, he ido dos veces: 1. Revisión 1.000 km 2. Revisión 5.000 km Muy contento con la moto. Eso no es tener peor suerte, las revisiones no son averías. Ssludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Hace 11 minutos , Tiritos dijo: Eso no es tener peor suerte, las revisiones no son averías. Ssludos Jajjaa ya hombre, era la broma, ojala el tiempo que la tenga solo pise el taller para revisiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C4RME18 Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Me gusta mucho este hilo, yo estoy apunto de comprarme una, estoy a la espera de sacarme el A2 solo me queda circulación, pero ya la he reservado, solo falta carnet y GassssssEnviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelitogp Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Me gusta mucho este hilo, yo estoy apunto de comprarme una, estoy a la espera de sacarme el A2 solo me queda circulación, pero ya la he reservado, solo falta carnet y GassssssEnviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkCuando la compres, lo primero que tienes que hacer, es ver que este bien apretada la varilla del aceite, no vaya a ser que pierdas aceite y gripes la moto ;)Bromas aparte, esta moto es un buen bicho, has elegido muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Hace 4 horas, C4RME18 dijo: Me gusta mucho este hilo, yo estoy apunto de comprarme una, estoy a la espera de sacarme el A2 solo me queda circulación, pero ya la he reservado, solo falta carnet y Gassssss Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Suerte con el abierto y ya nos contarás cuando la tengas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halcon69 Publicado 26 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Yo tengo la mía hace tres semanas y no puedo estar más contento, es una maravilla de MOTO porque es lo que es, una MOTO con todas las letras. Un saludo a todos y quien tenga dudas en comprarla, mi recomendación es que se le quiten...:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.