Papis Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola compañeros ,es normal que tenga un consumo de 5.5 litros .? Teniendo en cuenta que hago bastante carretera unos 40 km. diarios de ida y vuelta al trabajo y casi siempre el puño de gas a fondo. En 500 kilometros le haré la revisión de los 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Hombre, si vas casi siempre con el gas a tope, normal que te haga esos consumos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papis Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Vaya,entonces creo que me he equivocado de vehículo porque ir a medio gas a 80 o 70 por hora no es mi moto.Mira que es práctica la condenada pero tendré que buscar otra con mas prestaciones que me permita ir a 100 o 120 a medio gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davilink Publicado 25 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Mi GD 300 haciendo 60 kms diarios, de los cuales 90% en autovia, a media de 110 km/h aproximadamente, me sale, con un depósito, una autonomía de 260 km. Si es verdad, que cuando la llevaba mas relajada por el rodaje, me hacia mas kilómetros. Tambien decir que con la gasolina "lowcost" me da la sensación de que consume algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papis Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Gracias por tu aporte Davilink. Intentaré cambiar rodillos y correa haber si consigo bajarla de revoluciones y mantener la velocidad. Es verdad que estaba acostumbrado a motos mas grandes pero compré esta por precio y comodidad de uso y de verdad que me ha enamorado su practicidad ,y sin gastarme mucho intentaré llevarla menos revolucionada y a velocidades legales pero alegres. Si no lo consiguiera me iré a por la 400 aunque no tenga tanto maletero. Gracias de nuevo y un saludo. Voy a empaparme del post en este foro para potenciarla un poco sin pasarme ya que la filosofia no es querer correr mas ya lo hice en su dia si no gastar algo menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Articulo cerrado, ya hay otro sobre el mismo tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.