Jvelgon Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Hola: trasteando por internet he encontrado este manual del sistema de inyección de la Xciting 400i, como me ha parecido interesante (desde mi modesto entender) lo aporto al grupo. https://docplayer.es/51271059-7-sistema-de-inyeccion-xciting-400i.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 22 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 Gracias, esta muy bien tenerlo, como se puede descargar en pdf o algo similar? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jvelgon Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 En temas informáticos no estoy muy puesto, pero seguro que a alguien del grupo se le ocurre la manera de salvarlo. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jvelgon Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Hola: He encontrado el Manual de Taller de la Xciting 400i y por ser de interés común os adjunto el citado manual en archivo PDF. Manual_Taller_KYMCO_XCITING_400i.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jvelgon Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Lito, he encontrado el Manual de Taller completo y en PDF, como tú querías. Lo he puesto en el foro en el tema "Manual de Taller Xciting 400i". Espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Uno los dos Hilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 Se te agradece enormemente. Sin embargo creo que ya esta en la lista de manuales, y otra cosa, es que es del xciting 400 primera generacion que no traía ABS. yo llevo tiempo buscándolo también y nada que lo consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhs Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 1º Gracias por tan preciado materia. 2º Con esta información si eres un poco manitas solucionas el 90% de la falta de potencia pasado el tiempo y los sistemas empiezan a sufrir el paso del tiempo Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.