Invitado KOKARDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Muchas gracias Mik, unos pocos de años ya, pero cuando voy en moto, me siento con 10 años menos,jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Felicidades Crack! Y pásalo guay! >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Felicidades Fernando, que cumplas muchos más. Yo si que necesito montar en moto para sentirme más joven jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Yo también me anticipo, pero mañana seguro que se me olvida con la quedada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Igual que Fede por si se me pasa Muchisimas Felicidades y que siempre seas igual de buena gente, no importa los años que pasen sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Felicidades Fernando por adelantado que como dice Fede mañana entre la kedada y mi cabeza Ufff¡ Y esto a tu salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 te deseo que mañana lo pases muy, muyyy bien que todavía eres un chaval, disfruta de la vida todo lo que puedas, FELICIDADESSSSSSSSS por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias a todos por la felicitaciones, ojala pudiera celebrarlo rodando con todos vosotros :corazon , pero eso es otra historia, jajaja, mañana me toca celebración familiar, y no se si me podre escapar un ratillo a dar un rulo con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Muchas felicidades Fernando,que lo paseis muy requetebien en familia y que te lluevan los regalos . Al igual qwue los demas yo tambien me siento rejuvenecer cuando subo a la moto y me siento cuarenta años mas joven :mrgreen: lo malo es cuando me bajo y vuelvo a la cruda realidad... ¡¡¡¡que nunca nos falte la alegria inmensa de subirnos a una moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Muchísimas felicidades. Un abrazo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Muchas felicidades Fernando,que lo paseis muy requetebien en familia y que te lluevan los regalos . Al igual qwue los demas yo tambien me siento rejuvenecer cuando subo a la moto y me siento cuarenta años mas joven :mrgreen: lo malo es cuando me bajo y vuelvo a la cruda realidad... ¡¡¡¡que nunca nos falte la alegria inmensa de subirnos a una moto!! +1 Paco, muchas gracias. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 muchas felicidades Fernando espero qe pases un buen dia rodeado de los ke te kieren, por aki ya ves ke te keremos un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 muchas felicidades Fernando espero qe pases un buen dia rodeado de los ke te kieren, por aki ya ves ke te keremos un monton Muchas gracias Josep, un abrazo para Salud y para Ti. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 "FERNANDO"que mañana pases un gran día de cumpleaños,se feliz!!!!! POLI :okey :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 FELICIDADES MAKINA, que mañana estanos de ruta y seguro que se nos pasara. Un abrazo y que pases un dia cojonudo como te mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Felicidades y a pasarlo bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Yo ya te felicito mañana.Jajaja!! Un besote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 12 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2012 Muchas felicidades Fernando,que lo paseis muy requetebien en familia y que te lluevan los regalos . Al igual qwue los demas yo tambien me siento rejuvenecer cuando subo a la moto y me siento cuarenta años mas joven :mrgreen: lo malo es cuando me bajo y vuelvo a la cruda realidad... ¡¡¡¡que nunca nos falte la alegria inmensa de subirnos a una moto!! +1 Felicidades!!!!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hoy si que es tu cumple Kokardi FELICIDADES :corazon :corazon :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Gracias por acordaros, antes de salir as la kedada, tomaros algo a mi salud. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Feliz cumpleaños campeón, te deseo que pases un día fantástico y que te veamos cumplir muchos más, un abrazo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Que cumplas muchos mas,y que pases un feliz dia en compañia de tu familia.Un besote muy grandoteeeee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 [attachment=11287]hapy.jpg[/attachment] Que cumplas muchos mas,y que pases un feliz dia en compañia de tu familia.Un besote muy grandoteeeee!! Muchas gracias pareja, con gusto, nos tomabamos unas cervecitas con vosotros en la playita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Gracias por acordaros, antes de salir as la kedada, tomaros algo a mi salud. :okey a tu saludo yo me he tomado una tostada con ajico restregao! un beso :banana ¿Y el aceitito de oliva?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Feliz cumpleaños campeón, te deseo que pases un día fantástico y que te veamos cumplir muchos más, un abrazo Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Gracias Jose, a ver si algun día nos juntamos, con la ajuntadera (valga la refunfancia,jajaja) acho-pijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.