Saltar al contenido

FELICIDADES KOKARDI!!!!!

Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por la felicitaciones, ojala pudiera celebrarlo rodando con todos vosotros :corazon , pero eso es otra historia, jajaja, mañana me toca celebración familiar, y no se si me podre escapar un ratillo a dar un rulo con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades Fernando,que lo paseis muy requetebien en familia y que te lluevan los regalos .

Al igual qwue los demas yo tambien me siento rejuvenecer cuando subo a la moto y me siento cuarenta años mas joven :mrgreen: lo malo es cuando me bajo y vuelvo a la cruda realidad...

¡¡¡¡que nunca nos falte la alegria inmensa de subirnos a una moto!!

Enlace al comentario

Muchas felicidades Fernando,que lo paseis muy requetebien en familia y que te lluevan los regalos .

Al igual qwue los demas yo tambien me siento rejuvenecer cuando subo a la moto y me siento cuarenta años mas joven :mrgreen: lo malo es cuando me bajo y vuelvo a la cruda realidad...

+1 Paco, muchas gracias. :okey

Enlace al comentario

muchas felicidades Fernando espero qe pases un buen dia rodeado de los ke te kieren, por aki ya ves ke te keremos un monton

Muchas gracias Josep, un abrazo para Salud y para Ti. :okey

Enlace al comentario

+1

Felicidades!!!!! :banana

Enlace al comentario

[attachment=11287]hapy.jpg[/attachment]

Que cumplas muchos mas,y que pases un feliz dia en compañia de tu familia.Un besote muy grandoteeeee!!

Muchas gracias pareja, con gusto, nos tomabamos unas cervecitas con vosotros en la playita.

Enlace al comentario

Gracias por acordaros, antes de salir as la kedada, tomaros algo a mi salud. :okey

a tu saludo yo me he tomado una tostada con ajico restregao! un beso :banana

¿Y el aceitito de oliva?.

Enlace al comentario

Feliz cumpleaños campeón, te deseo que pases un día fantástico y que te veamos cumplir muchos más, un abrazo

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Gracias Jose, a ver si algun día nos juntamos, con la ajuntadera (valga la refunfancia,jajaja) acho-pijo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...